3 de noviembre de 2007

SR DEL PINO: SE PONGA COMO SE PONGA LE HAN DADO JAQUE MATE






Se empeña el conspirador en llevarse el "gato al agua". Ahora, simbolizando sus patrañas en una supuesta partida de ajedrez entre "ellos" y el gobierno, nos promete un análisis profundo de la sentencia en varias entregas. Yo, gustoso de leer de vez en cuando tebeos, me apunto a su lectura. Para empezar, en su análisis de hoy miente, cómo lo hizo ayer El Mundo sobre la repercusión de la sentencia en los medios de comunicación internacionales. Así lo demuestra hoy El Plural.

Por cierto, he intentado dejar un comentario en su blog, pero me he llevado la sorpresa de que para darse de alta en Libertad Digital hay que pagar, y si no te das de alta y no pagas, no opinas, y si no pagas, no opinas porque no te has dado de alta, y si no opinas es que no has pagado, es decir que no te has dado de alta, y si...

Las frases anteriores pueden carecer de sentido y así es, pero tienen su razón. Y si no lean, lean lo que dice el Sr. del Pino en su epístola de hoy:

Por el momento, quedémonos con que el 11-M, según la sentencia, fue cometido por una célula de islamistas en conjunción con una serie de delincuentes/mercenarios marroquíes y con la colaboración de un grupo de asturianos que traficaban con explosivos y que estaban comandados por un confidente policial.

¿O es al revés? ¿Fue el 11-M cometido por un grupo de asturianos comandado por un confidente policial, utilizando a una serie de delincuentes/mercenarios marroquíes y a una célula de islamistas? ¿O el 11-M fue cometido por un grupo de delincuentes/mercenarios marroquíes, utilizando a una célula de islamistas y a un grupo de asturianos comandados por un confidente policial.

Vamos, que lo que quiero decir es que tonterías podemos decir todos, con un matiz: las mías son inofensivas, las del Sr. del Pino, ofenden.

4 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Amigo Sade. He visto que ha entrado en Kabila y ha entablado relación con un cierto anónimo amigo del seudohistoriador exmilitante del Grapo, Pio Moa. Haga Vd. lo que quiera pero yo no perdería el tiempo con gente así.
De vez en cuando entran en mi casa para provocar. Tengo por costumbre no contestar anónimos. En una ocasión tuve que prohibir los comentarios sin firma para evitar entrar a desconocidos. En otras ocasiones cuando creo los comentarios inoportunos o fuera de lugar simplemente los borro.

Por cierto, la entrada de la denuncia no está mal enlazada. Ha pasado algo con el Blog de Hugo que ha hecho que no se pueda entrar. No me extrañaría que alguna rata haya roído las conexiones. Espero que sea algo pasajero, pero no es posible acceder.

Si quiere ver la denuncia puede verla en la Red Progresista a la que puede acceder desde mi mismo blog pinchando en el logo.

Salud y REpública

Anónimo dijo...

Ademas de ofender, las tonterías de este señor sientan cátedra en determinadas mentes poco privilegiadas pero con muy mala leche.
En fin, seguiremos dándoles collejas a estos manipuladores golpistas.
Saludos.

jezl dijo...

No, Raúl, yo sólo he dejado un cometario y el ha dejado una serie de enlaces. No le he contestado, ni pienso, aunque gracias por el consejo.
Saludos.

Antonio Parra dijo...

Jaque a Del Pino con la Sentencia del 11-M? NO. JAQUE MATE A todos los indeseable que contribuyeron a construir la teoría de la Conspiración. JAQUE MATE a los conspiranóicos, JAQUE MATE a la derecha extrema de este País. JAQUE MATE a la mentira y la manipulación.
Saludos