21 de febrero de 2007

"PUPURRI" DE NOTICIAS: COMUNIDAD DE MADRID











“La naturaleza ha dado a mujeres y hombres profundas diferencias físicas y temperamentales, que no afectan a la dignidad y la libertad de unos y otras. Sin esas diferencias la vida se volvería una pesadilla. El intento de anularlas o ignorarlas empobrece la existencia, la vuelve gris, convierte la sexualidad en puterío, socava la familia, fomenta la violencia doméstica, el fracaso matrimonial y de pareja, y compromete el futuro de la sociedad al trastornar la educación de los hijos. La expansión de la droga, el alcoholismo, la violencia o el suicidio juveniles, los embarazos de adolescentes, etc., son solo algunos de sus efectos”. Leer.

Las cosas de SANCHEZ DRAGÓ:
¿Cuál fue su último viaje en metro?
Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor.
¿Cómo son los madrileños?
Ya no existen. Ahora son negros, cobrizos o amarillos.
Hoy ha "matizado sus opiniones". Desconozco el "share" del Diario de la Noche de TeleMadrid, pero igual es que no le va demasiado bien y ha decidido "mear fuera del tiesto" para llamar la atención. De éste falangista valeroso se puede esperar cualquier cosa.

Las cosas de DOÑA ESPERANZA:
Esperanza Aguirre comparte día de golf con Del Olmo y Risto.
Por desgracia, en breve, no tendrá que irse tan lejos: Entre las Avda de Pablo Iglesias y la calle Islas Filipinas, ya se está preparando ella un "campito" para practicar su swing, pegarse unas carreritas o dar patadas a un balón. Ah!, no, se me olvidada que la señora no se mezcla con el "populacho". El Colegio de Arquitectos se pronunció en su momento diciendo que el proyecto era inadmisible. Lo curioso es que en la acera de enfrente se encuentran unas formidables instalaciones deportivas, las de Vallehermoso que llevan allí "toda" la vida. Las conozco bien, ya que aprendí a nadar en su piscina de invierno, y pasé un montón de veranos en su piscina descubierta, jugué al balonmano y al baloncesto en sus pistas, y ví allí muchas competiciones de atletismo y partidos de fútbol.
Aún me acuerdo del parque del Canal, que creo qué en la época a que me remonto se llamaba de Isabel II. Recuerdo las tardes que allí pasé, jugando con la arena acompañado de mi madre y mis hermanos. Recuerdo al barquillero y a un hombre que se ganaba la vida haciendo fotos a los niños subidos en un caballo de cartón. Era un parque de arena, la hierba vino después. Pudo ser más o menos a principios de los 60. Todavía guardo alguna foto de aquellos momentos.
Ampliación de la noticia en un Blog amigo.

No hay comentarios: