7 de marzo de 2008

YO LO QUITO


Hace tiempo que en mi blog figuraba el cartel que ilustra esta entrada. Hoy, una vez más, ETA ha asesinado. La desilusión es grande, como lo fue después de los atentados de la T4 y el asesinato de los dos guardias civiles en el sur de Francia. Sabía y lo comentaba el otro día con un conocido que antes del día 9 de marzo habría un atentado. El Ministerio del Interior también lo sabía, y lo dijo Rubalcaba. Los controles policiales en Madrid se habían hecho mucho más frecuentes, pero no ha sido posible. Matar a un ex concejal del PSOE en el País Vasco ha sido fácil, demasiado fácil.
Hoy, he decidido quitar el cartel que decía "en mi nombre si". No es darle la razón a los que, cómo hoy mientras comía, me han recordado que: "eso es pasa por negociar con ETA". No, no les daré la razón porque no la tienen, pero está claro que acabar con estos hijos de puta tiene que venir por otro camino. Lo dijo Zapatero ayer y lo ha repetido esta mañana: "no volveré a negociar con ETA". Si antes tuvo mi apoyo, ahora también lo tiene.

2 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Entiendo tu postura. Posiblemente yo no lo haya quitado ya por cabezonería. Por negarme a creer que es imposibe.

Anónimo dijo...

Yo siempre tuve y siempre tendré el cartel de EN MI NOMBRE NO.

Porque jamás consentiré que un gobierno, del color que sea, se siente en una mesa a negociar con quien sigue empuñando un arma.

Y todos los "bienintencionados" que atribuyeron a ETA y su entorno cierta "humanidad", estais muy equivocados al pensar que las armas pueden ser parte en el dialogo.