16 de enero de 2008

MISS BOTTLE + MISS TUPERWARE




Después de los acontecimientos que se produjeron ayer en la calle Génova, y que terminaron con la crucifixión del Faraón de Madrid, a partir del día 9 de marzo, tendremos un nuevo tandem de gobierno en nuestro agujereado Madrid.
No tengo nada contra las mujeres, pero miedo me da pensar en tener de alcaldesa a la señora de las peras y las manzanas, asociada con la que no llega a fin de mes. La mediocridad de la primera y soberbia de la segunda, me dan "cagalera", con perdón.
Detrás de esta maniobra electoral, que provocará sin duda el hundimiento del Sr de los hilillos, como se hundió el Prestige, el camino hacía la Moncloa de Miss Tuperware se hace llano. No harán falta obras de gran ingeniería como las del AVE.
Lo más tétrico de todo este asunto es que, creo que detrás de todo este "culebrón", más parecido a la película de Coppola que a una telenovela venezolana, se encuentra el chulesco mentiroso, apodado Ansar para los amigos. Y todavía hay quién hasta hace muy poco decía que había abandonado la política.
FAMAZTELLA .SL
¿Seremos capaces de sobrevivir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les está pintado dpm a esos que votaron al gran "centrista" sin fijarse quién iba de número dos...

Eso sí, para las generales, que se den por jodidos.