19 de noviembre de 2007

PSOE Despierta

2 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

No he podido acabar de ver el video.No entiendo.

Somos el virus del planeta, no se puede ser tan cruel sin razón y sin sentido.

jezl dijo...

Pues haz de tripas corazón y terminalo de ver. El mensaje es sustancial: "Progresismo es evolución"
No somos virus, somos el último eslabón de una evolución para mi inacabada. Yo he visto cosas peores que esas en mis 25 años de veterinario. En la clínica y en la calle. Los que se dedican a esto no son más que cobardes, enfermos que dirigen sus frustraciones hacía seres indefensos. Cuando te enfrentas a ellos cara a cara, y yo lo he hecho alguna vez, les creas dudas y no saben que decir. Un verano, en Santander, rescaté a un perro de tres meses en una bolera. Los lugareños le habían confundido con un bolo y se dedicaban a lanzarle piedras. El pobre animal estaba arrinconado, no podía huir. Eran siete mozos ya creciditos. Me hubieran matado si hubieran querido. Pero no, no se atrevieron y eso que lo más amable que les llamé fue hijos de puta. En el fondo son cobardes.
Ánimo que hay que verlo.