28 de noviembre de 2007

LA MIRADA POSITIVA


A través de una web de dudosa independencia periodística (como casi todas), he descubierto la nueva web electoral del PSOE, de nombre LA MIRADA POSITIVA. Acabo de dejar mi sugerencia que, es ni más ni menos que la ABOLICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS Y DE LOS ESPECTÁCULOS POPULARES, en que el toro es sometido a un sádico sufrimiento. Ha sido difícil expresar mi idea, porque en las propuestas sólo se admitan 600 caracteres en el texto. Se me ha comunicado que mi idea será analizada y si es considerada suficientemente interesante, se hará publica para su votación. Espero que así sea.
IU-Los Verdes, ya dejaron clara su postura al respecto, y desde luego, yo, que ando muy susceptible con este tema, sabré que hacer con mi voto en marzo. Sé que el Sr. Blanco es, como Sabina y sus "amigos", un gran admirador de esta salvajada, así que espero que se pongan las pilas, y que empiecen a cornear en la barrera de los protaurinos.
Me mantendré informado.

1 comentario:

RGAlmazán dijo...

Si se puede votar, avísame.

Salud y REpública