15 de abril de 2007

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE...


...PORQUE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO.

La noticia aparece en El Mundo.

El domingo pasado, en Portugal, se celebró la final del mundialito de clubes de fútbol en categoría benjamín (niños a los que supongo una edad de 8 o 9 años), entre los equipos del Valencia y del Barcelona. Al parecer la organización decidió que sonara el himno de España en la presentación de los equipos finalistas. Los niños del Valencia salieron al campo, los del Barcelona no. Lo hicieron cuando terminó la interpretación del himno español y sonaban los acordes del portugués.

Hay cosas que no soy capaz de entender, pero a mí ésto me parece una malísima manera de educar. El himno, del que "paso en canoa", para todos o para ninguno. Tampoco entiendo que si se trata de una competición de clubes tenga que ser interpretado el himno de su país, pero si así se ha acordado, como se desprende de la noticia, las decisiones pactadas deben ser respetadas.

Caprichos de mayores, no gracias. Tonterías las justas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto son las causas de un mandato de Laporta, al que le gusta hacer (o hacer que hagan) estas jilipolleces.
Le gusta enredar en la política con un club que por lo visto parece que es suyo.

Esto obedece a que su antecesor, el Sr. Nuñez, pasaba de politizar al club, y eso le costó que el president Pujol, le diera la espalda, en varias ocasiones y le negaran el pertenecer a la alta clase política barcelonesa o catalana (lo mismo dá).

El bufón de Laporta quiere labrarse un futuro, para cuando ya no sea presidente del club, de ahí estas soplopolleces.
El utilizar a estos crios con fines políticos me parece vergonzoso.

jezl dijo...

Gracias por la explicación amigo.Cuanto más ricos, más idiotas. Luego hablan ellos del patriotismo hispánico. De todas formas, después de lo leído y lo visto sobre la Final Four de Gerona, de lo que sé estás al tanto, se puede esperar cualquier cosa. Mañana colgaré algunas fotos de las pancartas del pabellón del Akasvayu, para que los lectores del blog, vean en lo que una panda de "mongolos" pueden transformar un partido de baloncesto. Memorable la respuesta de la Demencia con sus pancartas a tanto absurdo. Y para mi está claro: "un patriota, un idiota", sea cual sea su bandera.

Anónimo dijo...

La afición del Girona (no todos), han querido aprovechar la pequeña cuota de pantalla que les ha proporcionado esta competición pera hacerse notar; mostramos pancartas, luego...existimos.

Estas cosas son las que abismalmente, diferencian a la mejor afición deportiva de España, la Demencia. Bravo por ellos.