30 de enero de 2007

LOS POLÍTICOS MEJICANOS TAMBIÉN NOS QUIEREN DAR LECCIONES


El presidente del partido mejicano Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, concedió hace unos días una entrevista al periódico La Razón. En sus declaraciones tuvo el atrevimiento de decir que José Luis Rodríguez Zapatero, ha tenido “una actitud tolerante frente al terrorismo, pretendiendo dialogar con el crimen organizado”. Espino habría hecho la comparación de la política mexicana con la española, en respuesta al reportero del periódico que le preguntaba sobre la cruzada en Méjico contra los cárteles de la droga.

Curiosamente ayer, el Presidente de Méjico llegó a Madrid en visita oficial, y se reunirá con Zapatero, los líderes políticos y algunos empresarios. Parece que el pensamiento del presidente Calderón no tienen mucho que ver con las del presidente del PAN, partido que gobierna desde hace dos meses en Méjico. Leer más

El PAN ha declarado que las palabras de su líder forman parte de una gira de trabajo que desarrolló por España, y no en el contexto de la gira del primer mandatario Felipe Calderón”.

Lo último que nos falta es que los conflictos entre políticos mejicanos, sirvan para echar más leña al fuego de nuestra "maravillosa" política nacional.

No hay comentarios: