Diario de León :: Edición Digital
Nunca es tarde para aprender. Al parecer, además tienen que aprender educación. Ayer se cogieron el avión y se marcharon a casa sin esperar a la entrega de medallas.
¡¡¡Cuanta prepotencia y cuanta chuleria!!!.
2 de septiembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario