31 de mayo de 2006

LIBERTADORES

EL PRECIO DEL PETROLEO y de la estupidez de algunos.



Imágenes de la guerra de Iraq. Los libertadores de las Azores.











ALTERNATIVAS REALES

Montajes fotográficos de la familia real.



ESTO NO ES IRREVERENTE, ES SIMPLEMENTE UN MENSAJE MUY SUBJETIVO
DE LO QUE PARA MÍ ES INTOLERABLE
SI A USTED LE GUSTA ALIMENTARLOS, LO PODEMOS DISCUTIR EN UN REFERENDUM.



E

¿POLITICAMENTE INCORRECTO?


¿Soy politicamente incorrecto?. Soy, simplemente. La Monarquia, ese sistema político de gobierno, tradicional en nuestro país, está obsoleto. Se deben acabar los privilegios que dan los apellidos, sin haber hecho absolutamente nada por ganarlos.

He encontrado esta canción que resume con música lo que quiero expresar:

Yo también quiero ser rey.

EL SÍMBOLO



Éstos cuadros de Dalí, son la imágen del ayer, que da paso al hoy, y este a su vez al mañana.