15 de diciembre de 2007

SALDRÉ EN LA TELE

Si no hay ninguna noticia de actualidad que ocupe nuestro espacio, esta noche, durante la emisión del programa La Noria en Telecinco 5, saldré en la tele. El martes me grabaron 40 de minutos de entrevista. ¿Sobre qué? Pues sobre toros.
La hora de emisión la desconozco, ya que al parecer esta noche habrá fútbol antes del programa.
No estaba muy convencido de la conveniencia de hacer declaraciones para este programa. En principio la idea no es atacar la tauromaquia, sino debatir sobre el afeitado y el dopage en el toro de lidia, "tretas", que como todos sabemos se utilizan para mermar la capacidad de defensa del animal, y facilitar el "lucimiento" del matador.
Yo sobre el tema no sé gran cosa. Siempre he dicho que me da igual el toro íntegro que el toro manipulado. Con unos o con otros la tauromaquia debe ser abolida.
Al final, dejandome llevar con el interés general, más que por el particular, accedí a que me hicieran la entrevista. No me preguntaron sobre lo que yo hubiera querido, pero bueno, de alguna manera hice mi lidia, y toreé sobre el guión que la redactora del programa me presentó. Debo matizar que no lo había visto antes, es decir, que tuve que responder a un montón de preguntas sin conocerlas de antemano.
Sacarán las declaraciones que más polémica creen. En algunas contestaciones estuve bastante acertado, en otras menos, pero bueno, esperemos que haya merecido la pena.
Sé que me quedan, a partir de ahora, muchos días en que los clientes y la gente del barrio en donde tengo la clínica, me dirán y repetirán: "te vi en la tele". No pasa nada. Ya os daré mi opinión según lo que emitan de mi entrevista.
Para los que no me ponéis cara, será una oportunidad de que lo hagáis.

Pues no, no salí en la Tele. Desconozco de momento las razones, aunque me imagino que se debió al partido de fútbol, que quitó tiempo al programa.
Después de soportar al "infumable" Boris, me tragué el debate sobre la caducidad del matrimonio. La verdad es que me pareció muy poco interesante, pero me quedé con una opinión que más pareció un chiste.
Una de las señoras que intervenía, le preguntó al cura: "¿Si ustedes no se casan, por qué tienen que opinar sobre el matrimonio, si no saben lo que es?
Al lado del sacerdote se encontraba, la representante del foro de la familia que dijo: "los médicos tampoco tienen SIDA, es decir, no saben lo que es, y sin embargo lo curan". Y se quedó tan pancha la buena señora.
En fin, que mis disculpas para todos aquellos que entre bostezo y bostezo os quedasteis a ver el programa.


No hay comentarios: