25 de marzo de 2007

A ZAPATERO LE CRECEN LOS ENANOS


Vendrell vicesecretario general de Coordinación Interna de ERC dice que están dispuestos a hacer a Mas (CiU) presidente si convoca un referéndum de autodeterminación. Leer más.
A algunos políticos deberían ponerles un bozal en determinados momentos, y creo que éste es uno de ellos. El Sr. Vendrell y su partido están en su perfecto derecho de plantear sus reivindicaciones, pero dada la situación política en la que nos movemos, podía haberse callado en espera de coyunturas más favorables. Veremos si el PP deja pasar una nueva oportunidad para abrir otro frente sobre la ruptura de "su" Unidad Nacional.
Quizá prefiera el Sr. Vendrell que las próximas legislativas las gane el PP. Se enterará entonces de lo "que vale un peine".
Por su parte CIU en su línea de dejarse querer. Les gusta más el poder que a un niño un caramelo. Leer más.
Ya nos contarán nuestros amigos catalanes lo que se cuece por aquellas tierras. La próxima semana se celebrará en el Parlamento catalán un pleno monográfico sobre el Estatut.

3 comentarios:

RGAlmazán dijo...

No son malos estos chicos de IRC pero son unos bocazas y unos metepatas.

Podían hablar y tratar los temas en "petit comité" y no sacar historias que perjudican a sus socios y beneficias a sus contrincantes. Y no es la primera vez. Ya está bien de boquiquis.

Salud y República

p.d. Enlazo tu blog al mío. Me gustan tus opiniones.

RGAlmazán dijo...

He visto que también me tienes entre tus blogs enlazados, pero en vez del blog has enlazado una entrada de febrero. Por si lo quieres corregir.

SAlud y República

jezl dijo...

Gracias Sr. Almazán. Corregido el enlace a su blog.
Lo cierto es que suelo estar en contacto con bastante gente de Cataluña, y según me cuentan hay un amplio sector de su población que culpa a Montilla de la deriva que están tomando los dirigentes de ERC. Podriamos interpretar también que el peligro que acecha sobre la inconstitucionalidad del Estatut les haya llevado a mover antes de tiempo esa ficha. Habrá que esperar la reacción de CIU, que de momento es un poco "sui generis", y la respuesta del PSC.
Saludos republicanos, por su puesto.