27 de marzo de 2007

LIBERTAD LIBERTAD SIN IRA LIBERTAD




La famosa canción de Jarcha que el fascio militante ha utilizado ultimamente para sus marchas por la libertad, ha quedado afortunadamente en el olvido. La tertuliana del programa de Gemma Nierga (La Ventana de la SER), Mercedes de la Merced, había comunicado que iría hoy al programa a pesar del boicot anunciado desde las tribunas PPeras. Pues bien, hoy, Mercedes de la Merced no ha participado en la tertulia. Cinco minutos antes de iniciarse ha llamado a Gemma y la ha comunicado que acataba la disciplina de partido. Al parecer fuertes presiones desde la calle Génova la han obligado a tomar la decisión.
Mercedes de la Merced acudía a la tertulia de los martes con Carcinero desde hace seis años, y pese a las diferencias de opinión, siempre se ha mantenido entre ellos un gran respeto e incluso han admitido que les une una buena amistad. Esto es la democracia, ni más, ni menos.
Señores del PP: ¿De que libertad hablan ustedes? ¿Disciplina de partido? A otros tontos con esas tonterías. Su partido no es libre porque sus militantes no lo son.
Señora De la Merced, la libertad individual está por encima de todo, y creo que en este caso usted podría haberse plantado, como al parecer en un principio había decidido.
Entiendo, aunque no lo comparto, que un trabajador tenga que someterse a la disciplina de una de empresa, porque el cocido está en juego. No es este el caso, ¿o sí?
Recapacite y digale a su amiga Esperanza que se vaya a tomar por... Sí exactamente a donde estáis pensando. La libertad sin ira y la democracia se lo agradecerán.

No hay comentarios: