23 de noviembre de 2006

HISTORIA DE UNA VENGANZA




Antes de ayer desayunamos con las penurias que la Presidenta de la Comunidad de Madrid pasa para llegar a fin de mes, sobre todo en los meses de invierno, dado lo costoso que resulta calentar su casa.
A raíz de un libro sobre la vida de doña Esperanza se ha iniciado una guerra- y van...- entre el Alcalde de Madrid, don Alberto Ruiz Gallardón y la Presidenta de la Comunidad. No es una guerra nueva ya que al parecer las ansias de poder de estos dos "penosos" políticos les llevan a pensar que un día podrán ocupar el Palacio de la Moncloa.
La polémica más grave que se establece a partir de la lectura del libro, es que doña Esperanza echa en cara a don Alberto, el conocimiento por parte de este de lo que ocurrirá en la Asamblea de Madrid el día de la elección del Presidente. Para los que anden escasos de memoria, me estoy refiriendo al "Tamayazo" que impide acceder a la presidencia al señor Simancas y que obligó a la repetición de las elecciones a la Asamblea de Madrid.
Al parecer según se cuenta en el libro de Victoria Drake, Gallardón coincide con García Candau en un restaurante de Madrid la noche antes de la "tomadura de pelo" de Tamayo y Saéz . Gallardón le comunicó al citado periodista que algo muy "gordo" iba a ocurrir en Madrid al día siguiente, como así sucedió.
Dice doña Esperanza que don Alberto no la informó al respecto. Pues bien, puede ser cierto, pero yo no me lo creo. Estoy practicamente seguro que doña Esperanza conocía lo que iba a ocurrir. Tan solo es una apreciación que hago sin conocimiento de datos, pero me resulta extraño que la principal beneficiada de aquella "traición" estuviera al margen de ella.
En el libro sobre la vida y milagros de nuestra querida Presidenta abundan las "lindezas" sobre la persona de nuestro querido Alcalde.
Pues nada chicos, mataros por el poder que al fin y al cabo es lo único que os interesa.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/venganza/escrita/elpepuespmad/20061123elpmad_6/Tes

http://elmundo.es/elmundo/2006/11/23/madrid/1164274745.html
















Desde la web que da cobertura a doña Esperanza, también se ataca a Gallardón. Que siga el circo:
Y ahora unas dosis de cinismo. Sigan, sigan.....
Ya se le empiezan a ver las orejas al lobo


No hay comentarios: