22 de noviembre de 2006

LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN





Ayer navegando por el foro del Estudiantes Club de Baloncesto me encontré con una desagradable y penosa noticia: Al parecer Doña Esperanza Aguirre Presidenta de la Comunidad de Madrid tiene dificultades para llegar a fin de mes.


Así se afirma en un libro escrito por Virginia Drake que recoge las memorias de Doña Esperanza. Se trata de una biografía autorizada por la propia Presidenta y que por lo tanto supongo que ha leído antes de dar el visto bueno para su publicación.


Ayer por la tarde, en el programa de la Cadena SER dirigido por Gemma Nierga, se entrevistó a la autora del libro y efectivamente, ésta confirmó que dichas palabras habían sido pronunciadas por Doña Esperanza. Aún así, matizó, que se debe al enorme gasto que tiene con la calefacción de su casa en los meses de invierno. Al parecer la casa de Doña Esperanza tiene los techos muy altos y su calefacción es eléctrica, con lo que eso conlleva para calentar las diversas habitaciones de la casa.


La noticia en cuestión es esta:






Hoy Doña Esperanza desmiente que con su sueldo no pueda llegar a fin de mes:






Alguna noticia relacionadas con estas "acertadísimas" declaraciones:












En el siguiente enlace podéis oír lo que dice la autora del libro al respecto:






Desde un blog llamada periodismo incendiario se quiere lanzar una maravillosa iniciativa solidaria con doña Esperanza Aguirre. Consiste en una suscripción popular en la que cada uno de los interesados aportará 10 céntimos de euro. A partir de Marzo se pedirá una entrevista con la Presidenta para hacerla entrega de la cantidad recaudada. Si no la acepta, el dinero se donara a alguna asociación todavía por decidir. Los pormenores los podéis leer aquí:


La campaña de donativos para que doña Esperanza tenga sus añoradas pagas extras. está a punto de comenzar:



Una ayuda para la Presidenta

No hay comentarios: