14 de febrero de 2008

EL PP APOYARÁ Y FOMENTARÁ LA FIESTA DE LOS TOROS

MUNDOTORO /

Madrid (España) El Partido Popular, por primera vez en unas elecciones en la historia de la democracia española, ha decidido incluir en su candidatura el apoyo a la Fiesta de los Toros. En el área de cultura de su proyecto, el partido incluye un apartado en el que puede leerse "La fiesta de los toros, en todos sus aspectos, ser considerada como parte de nuestro patrimonio cultural".

Además, los populares también tienen intención de promover la restauración de las plazas históricas dentro de un programa en el que se crearán proyectos culturales y de investigación, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Con esta referencia a la fiesta de los toros, el PP quiere "demostrar su interés por una actividad económica de primer orden y preservar una señal de identidad cultural propia de nuestro país"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían ser ellos los apuntillados, me avegüenzo de ser español con estos tipos.
Y el dinero que usarían par la restauración de las plazas históricas se puede ahorrar para otros problemas mas importantes.
Salud y República.
http://nacidoel14deabril.blogspot.com

planisferio dijo...

Se ve que el PP, en esta campaña electoral, echa órdago a todo...

Se percibe su desesperación por arañar votos con temas que hieren las sensibilidades y eso, los ciudadanos, lo notan y desconfían.

Deberían tener cuidado porque les puede salir el tiro por la culata...

Anónimo dijo...

A seguir sumando promesas... Veremos cuantas cumplen si ganan.
http://www.spymac.com/details/?2146727

Anónimo dijo...

Interes nacional ya son:
- la seleccion de futbol
- las carreras de formula 1

ahora el PP propone:
- los toros

¿cual sera el proximo interes nacional q se saquen de la chistera?

a mi que no me metan en el mismo saco ¡¡que vergüenza!!

Anónimo dijo...

Qué hijos de puta, si es que no entiendo cómo alguien los puede votar. Dios está muerto y a nadie le importa, si existe el infierno nos veremos allí.

Anónimo dijo...

Soy uno de los "hijos de puta" que vota al PP. Para entender porque se vota hay que tener capacidad de lectura de la historia politica, y saber que y quienes son los motores de la sociedad actual.Los perdedores y revanchistas que os han criado en el odio a todo lo que no huela a republicano, independentista, anticlerical, antitaurino y antiespañol, no os han hecho ningun favor. Espero que tras el 9 de Marzo y la vuelta del PP al poder España retorne a contar en Europa y en el mundo. Y que los que os avergonzais de ser españoles os nacionaliceis venezolanos , cubanos, marroquies o palestinos, lugares donde la democracia, la libertad , el trato a los animales , y la lucha contra las tradiciones culturales son mucho mayores y mejores que la estadounidense, la alemana, la francesa. Que manipulables sois. Cualquier demagogo cejitas os dice que creais en el y creeis. A esto se le llama FE.

Unknown dijo...

Al anonimo "hijo de puta" como el mismo se clasifica (hay que decirlo más)deja de derramar tanto odio, que tu comentario no ha sido en defensa de la noticia sino en contra de todo lo que te ha dado la gana...

La Tauromaquia es una salvajada se mire como se mire, y si se defiende con la tipica excuasa de "esque esta tradicion ha existido siempre" les recomendaria que se fueran al africa subsahariana donde es tradicion de siempre la ablacion del clitris.

Lo que ocurre es que ya los partidos al margen de cualquier ideal ya no saben como rascar votos, y el pp ha tirao por la parte más casposa y cañi de nuestra querida patria.

La verda es que solo le faltaban los toros a esto liberales ultraconservadores (cuando les interesa). Casi cualquier cosa...

jezl dijo...

Mi querido señor que se autodenomina "hijo de puta". De un comentario antitaurino ha hecho usted un mar de odios. Yo fui educado por un padre falangista, combatiente en la inmemorial División Azul, y mire lo que ha salido. Que con 50 años me hable usted de banderas, himnos, patrias y demás estupideces, me hace gracia. Así que vote usted al PP y que sea feliz, con sus amigos europeos. Y recuerdos a Bush en su más que próximo exilio. Una pena que, se ponga como se ponga, Rajoy no podrá nunca visitar la Casablanca.