17 de febrero de 2008

AHORA ME LLAMO "pedro"

Estaba esta mañana mirando la página web de El País, leía un reportaje sobre las campañas electorales de los partidos políticos. En un pequeño apartado se habla de las campañas en internet.

Allí figura un simpático enlace que se denomina “pregúntale a Acebes“. Da igual lo que preguntes, porque siempre responde lo mismo: ETA. Se trata de una hábil manipulación de la web del PP que, por cierto, es magnífica. Si pinchas en Rajoy TV, y luego en “El despacho de Rajoy”, asistirás a una reunión de su ejecutiva electoral, en la que curiosamente faltaras tú. En este caso he faltado yo, es decir “pedro”, nombre con el que me dí de alta. Me ha hecho ilusión que Rajoy se halla visto tan afectado por mi ausencia, a pesar de que estaba en la lista de personas que debían acudir a dicha reunión. Pero cómo el PP tiene soluciones para todo, en pocos segundos he recibido un “simpático” correo electrónico que dice así:

Hola pedro

¿Dónde te has metido? Te estamos esperando. Si no puedes venir, envíame tu propuesta de spot electoral a la página www.tupropuestaen30segundos.com

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Mariano :)

Lo cierto es que esto no es más que una patraña. Las propuestas que no les interesan, las borran de su web. Lo puedo afirmar, porque de nuevo, los militantes antitaurinos, montaron una propuesta similar a la que yo hice en la página del PSOE, en donde se mantuvo varios días y recibió una ( todo hay que decirlo), “cutre” respuesta.

En la página del PP, después de tres o cuatro días, ha sido borrada, y todas las que posteriormente se han introducido, también, sin ni siquiera someterlas a debate.

Mariano: he decidido no escribirte para hacerte una propuesta. No creo que tú y tu partido seáis capaces de llevarla a cabo.

Se despide atentamente.

pedro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

“Plataforma de votantes de izquierda contra Zapatero”

Tenemos, desde las posiciones tradicionales de la izquierda, razones para no apoyar a Zapatero, tras una desastrosa gestión, que de izquierda no tiene más que la etiqueta. Afortunadamente hay opciones como IU, Ciudadanos o UpyD que pueden recoger el voto y las distintas sensibilidades de izquierda. Hay muchas más, pero estás son las primeras:

* Negar una crisis que es ya evidente sin tomar ninguna medida para apoyar a los jóvenes, los que no pueden pagar la hipoteca o los que están perdiendo su trabajo.
* Cuando se superan los dos millones de parados, limitarse a maquillar los datos, sin tener ningún plan para atajarlo.
* Mentir a los ciudadanos sobre la negociación con ETA o el Estatut, como si fueramos idiotas.
* Traicionar al pueblo saharui, adoptando las posiciones marroquíes.
* No haber derogado ninguna de las medidas contra los trabajadores de los gobiernos anteriores.
* Estar totalmente aislado, sin relaciones internacionales en un mundo cada vez más globalizado. Ni los laboristas ingleses le invitan.
* Dar bandazos sobre la inmigración, desde el “papeles para todos” a pedir “expulsiones masivas” en Europa.
* Pretender socorrer a las grandes inmobiliarias con dinero público.
* El piso de Bermejo. O los vuelos oficiales para asuntos privados en Londres o Berlin.
* Los chupópteros del Canon. Otra vez, dinero público a manos privadas…..

Y podríamos citar cinco mil razones más. El 9 de marzo no votes Zapatero, si quieres que la izquierda sobreviva a un Presidente nefasto. Hay otras opciones, vota con libertad.

http://izquierdacontrazapatero.blogspot.com