27 de febrero de 2008

ASESINOS DE GATOS



La noticia con las fotos, me llegó ayer a través del correo electrónico. Podéis juzgar por vosotros mismos la calidad humana de estos chicos, uno de ellos, candidato en las listas del PP de Talavera de la Reina, en las últimas elecciones municipales. Las fotos creo que fueron tomadas en el mes de octubre, y me consta que una vez identificado el individuo, ya se ha presentado una denuncia en los juzgados. Habrá más sin duda.

La noticia además aparece en un blog de internet, y en la página meneame.

Da lo mismo la ideología política de éste psicópata. No se le puede calificar de otra manera observando la expresión de su cara en las fotos. Los gatos están sin duda muertos, y al parecer han sido asesinados a pedradas.

Esperemos que tanto el PP de Talavera de la Reina, como el resto de las formaciones políticas de esa localidad tomen cartas en el asunto, y apoyen las iniciativas que en forma de denuncias se van a producir.

Nuevas Generaciones nos ha contestado:


Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.

Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.

Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona.

Más sobre la noticia.

Si lo que buscaba era la fama, ya la tiene.

Vamos a por todas.

Amnistia Internacional también le denunciará. Digo yo que será Amnistía Animal



6 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Es un tío muy enfermo. ¡Qué cara de satisfacción!

Anónimo dijo...

Menudo hijo de puta... a él se lo tendrian que hacer...
Pocas personas me despiertan odio y este tio en una sola imagen lo ha conseguido...
Que siga sembrando... que asco por favor...

Anónimo dijo...

ese especimen tan frivolo asqueroso y repugnante no se merece mas que mi odio e indignaciòn, ojala alguien hiciera el favor de hacerle lo mismo.

Anónimo dijo...

ese tipo es un psicopata, ojala le hagan lo mismo.

Anónimo dijo...

y ese tipo se dice ser humano? por Dios es horrible que exista gente tan enferma como esa. En nuestras manos esta dar voz a aquellos seres que no se pueden defender. Alto a todo acto cruel en contra de los animales.

Anónimo dijo...

Enfermo bastardo, que no piensas inmudo aminal.