20 de octubre de 2007

CON Z DE ZAPATERO


Personalmente el vídeo me parece magnífico. Lo cierto es que hasta hace un ratito no lo había visto.

Ayer, mientras comía con dos de mis "amigos" facha-pperos, me enteré de su existencia. En un momento determinado uno de ellos dijo: ¡vaya verguenza de Presidente que tenemos! Mi sorpresa fue mayúscula, ya que no sabía si estaba hablando del Presidente del Atlético de Madrid- su equipo de fútbol- del Presidente de Telefónica o del de su Comunidad de vecinos. Ante mi cara de asombro o de incredulidad o de duda o de lo que fuera, añadió: "¡sí, el de la z!"

Me contó entonces que se sentía avergonzado de que un tipo como ese le representara a él en el mundo. Mi cara siguió siendo de asombro, de incredulidad o de lo que fuera. Ante las caras que debí poner, ya que no tenía ni la menor idea de lo que estaba hablando, me explicó lo del vídeo y añadió que era vergonzoso que el Presidente de su país saliera riéndose de si mismo y sin corbata (el siempre la lleva y va hecho un "pincel"). "Es un imbécil", añadió.

Fue entonces cuando le conteste: hombre, para avergonzarte de algo ya podías hacerlo de un Rey que mata osos borrachos o del que fue nuestro Presidente hace años, que salía de sus reuniones con Bush hablando en un lenguaje un poco "raro". Tampoco añadí nada más, dado que conoce perfectamente mi amor por el melón y por la Monarquía. Mientras, el otro amigo facha-ppero, asentía con la cabeza.

La discusión no dio para más. Por fortuna, sabemos que una retirada dialéctica a tiempo evita males mayores.

Como siempre el gilipollas de turno ya se ha entrenido en darle réplica al vídeo de Zapatero.

No hay comentarios: