

Conocí este postre en el lugar donde habitualmente como. Ya he hablado del sitio en alguna ocasión, así que...Sólo fui capaz de probarlo una vez, y no lo terminé. La pobre pera emborrachada se quedó practicamente entera en el plato. Puedo suponer que esa fruta, regada con un buen vino, esté hasta deliciosa, pero claro, empapada en un "elixir" de Valdepeñas de dos euros la botella, sabe a lo que sabe.
Afortunadamente estas peras no conducen, ni hablan, ni tienen poder, ni nos han gobernado durante ocho años, ni nos llevaron a una guerra sanguinaria. No, tan sólo son peras "empanadas" en vino.
El niño pera de Aznar, ha decidido nuevamente salir en la prensa, en mi blog, en la radio y en la televisión. El borracho de poder, ha aprovechado la entrega de un premio- yo creo que paga para que se los den-con medalla, para insultar a la inteligencia.
Disfrazandose de libertario, por aquello del "prohibido prohibir", nos ha dicho que él es dueño de su propia responsabilidad. Que le dejen beber vino, tanto cuanto considere oportuno, y que luego ya verá si coge el coche o llama al chofer. Añadió, por si quedaba alguna duda, que no ha dado a nadie permiso para que conduzca por él, que él es mejor conductor que nadie, aunque vaya beoda.
¿Límites de velocidad?...No, para qué, si sólo el 30% de los accidentes de tráfico están provocados por conductores borrachos. Faltaría más, señor Melón, de su sapiencia y saber estar, jamás hemos dudado.
Tampoco quiere que le prohiban comer hamburguesas de no se cuanto...No hombre, no se trata de prohibir comer carne picada de vaca, pollo, cerdo o cordero, no. Se trata de que el 60% de nuestros jóvenes son obesos y no se puede permitir. Se trata de que los que las fabrican nos informen de su contenido nutricional. Es usted tan melón, que todavía no se ha enterado.
Tampoco, mi querido melón, se le prohibe beber vino. A mi como si se quiere suicidar por sobredosis de tinto Pesquera. Bebase cinco magnum como las que le han regalado, y "alomojo" tenemos esa suerte. No cretino, no, lo que te prohiben es que te subas al coche con cinco copas de vino y mates a un montón de inocentes, que igual hasta te votaron.
Es que eres tan tonto que hay que explicártelo todo.
¡Joder!, que asco de pera.
La opinión de Gabilondo en su telediario de Cuatro. Merece la pena escucharle.
1 comentario:
Este hombre... ¡toda la vida agarrado a la Botella!
Publicar un comentario