21 de marzo de 2007

SEXUALIDAD E ICONOGRAFÍA CRISTIANA


Hace unos días el escándalo surgió al saberse (Dios mediante) que la Junta de Extremadura financió hace nueve años una serie de fotografías donde la sexualidad e iconografía cristiana se mezclaban sacrilegamente...
Pero el escándalo no acaba ahí. Existen otros titiriteros que se hacen llamar artistas. Éstos, amparándose en el anonimato, han mancillado la Casa del Señor con obscenas y sacrílegas representaciones...
Sexualidad e iconografía cristiana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ POCA VERGÜENZA TENEIS!!!
ES QUE NO PODEIS RESPETAR A LAS PERSONAS QUE PIENSAN DISTINTO A VOSOTROS O QUE CREEN EN ALGO?PORQUE SOIS TAN OFENSIVOS? YO CREO QUE TENEIS UN PROBLEMA Y DEBERÍAS MANDARLO ANALIZAR!!
Y VOSOTROS SOIS LOS QUE VAIS DE DEMOCRATAS Y LIBERALES... SOLO ME DAIS PENA

jezl dijo...

Pudes creer en lo que te parezca conveniente. Lo que no puedes hacer tú ni nadie es pedirme que respete tus creencias cuando tú no respetas las mias. Dejad que la gente eliga la educación que quiera para sus hijos, que las mujeres dispongan de su cuerpo como las parezca conveniente, que cada uno eliga lo que es una vida digna, y entonces seréis respetados. Igual que vosotros cuestionais nuestra moralidad y nuestras costumbres, también nosotros cuestionaremos las vuetras mientras sigais con la idea de imponerlas al que no cree en ellas. A mi me dan pena los pobres y la gente que no tiene una vida digna, tú no. PERO VAMOS, ESTOY TRANQUILO, MIS PECADOS SERÁN PERDONADOS.