8 de febrero de 2007

ENHORABUENA SEÑOR AZNAR: SUS MENTIRAS SOBRE IRAQ


Nunca es tarde si la dicha es buena. El irrepetible Aznar nos ha hecho saber, ¡AYER!, que en Iraq no había armas de destrucción masiva ¡¡Sí!!, creanlo: ¡AYER!, día 7 de Febrero del año 2007, el laureado Ansar, poseedor de diversas medallas otorgadas por universidades de dos continentes ( Europa y América), se ha enterado de que las armas de destrucción masiva fueron una invención del gobierno Bush para invadir Iraq...Y se queda tan "pancho".


"Evidentemente todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no había armas de destrucción masiva, eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé, ahora".


Eso sí, haciendo uso de su "campechana" personalidad no ha sido capaz de pedir disculpas publicas por el error cometido, que ha costado y todavía hoy cuesta, cientos de miles de víctimas a la población iraquí.


Se atreve además a añadir: "tomé la decisión que tomé porque creía que era lo más conveniente para los intereses nacionales" y aseguró estar convencido de que "a pesar de las dificultades", el tiempo me "dará la razón.


La verdad es que este hombre supera al imbécil más imbécil del planeta Tierra. No le hace sombra ni Homer Simpson, vamos, que no le hace sombra ni tan siquiera un dibujo animado. Menos mal que con sus palabras parece reconocerlo:

"Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes". Pues si señor, ¡sí!, es un gran problema, pero los réditos políticos ya los ha recogido en forma de dolares americanos desde hace bastante tiempo.

Ahora entiendo las palabras de Don Mariano cuando afirmó que para ser presidente del Gobierno de España, no bastaba con ser español y mayor de edad. Efectivamente, se puede ser un cretino integral y además presidente.
Un GRAN VÍDEO para refrescar memorias.

2 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Quiero que se querelle contra mí: José María Aznar o es imbécil o es un hijo de puta.

jezl dijo...

Digamos que está perdido. Pero bueno, tampoco me importaría decirselo a la cara. No hay adjetivos para definirle, salvo que los que tú y yo ya hemos apuntado. Si tienes oportunidad lee en la entrada de España en Marcha, el artículo del terrorista de las ondas. Vas a flipar en colores.
Salud.