17 de febrero de 2007

EFECTIVAMENTE, SRA CASTRO: NO SOMOS TONTOS


Había puesto ésta opinión en otro apartado del blog, pero cómo me he sentido realmente asqueado, he decidido que se merece una entrada aparte.

Tan sólo hace dos días que se ha iniciado el juicio por los atentados del 11 M, y desde las filas "pperas" se empiezan a oír ya cánticos de sirena. Creen los populares que los ciudadanos somos como Ulises en la Odisea de Homero, y que nos dejaremos atraer por sus repulsivas soflamas. Y que me perdonen las sirenas por comparar sus cánticos con las declaraciones de esta señora, pero el fin, en uno y otro caso el fin es exactamente el mismo.

Como dijo Gabilondo el otro día en el telediario de cuatro, los que hablan ahora no son los "halcones" del PP, sino los "pichones". Si el otro día fue Arístegui, ahora es la señora Castro. ¿Por qué será? Ah si, ahora caigo en que los peces gordos están en el otro frente, el de la desmenbración de la piel de toro.
Cómo no podía ser de otra manera, la página Libertad Digital, se hace eco de unas declaraciones de una diputada del PP, de nombre Alicia Castro, en las que se puede leer:
"Visto lo visto, no se puede creer que estos islamistas organizaran la masacre".
"Creen que los ciudadanos son tontos, dijo Alicia Castro, refiriendose al hecho de que el PSOE niegue ahora que, en los días inmediatamente posteriores a la masacre, reponsabilizo al PP de los ataques por la decisión del Gobierno de sumarse a la coalición internacional para la reconstrucción de Irak tras la guerra".

Querida señora: no sólo el PSOE y muchos ciudadanos españoles culparon al anterior gobierno de los atentados por su apoyo a la política belicista e imperialista de Bush. Y no sea cínica, no hable de "reconstrucción tras la guerra", ni de "coalición internacional". Merecería la pena que recuperara muchas páginas de periódicos extranjeros que también compartían esa visión, pero matizando que, el gobierno de Aznar apoyó una guerra, la invasión de Irak, no su reconstrucción. Ahora, cuando el sentido de la culpabilidad aprieta, la política consiste en mirar para el otro lado, y decir esta solemne sarta de estupideces.
Claro que hubo muchos socialistas que manifestaron que los atentados del 11 M fueron consecuencia de la política belicista de Aznar, y deberían mantenerlo, como ha hecho Pilar Manjón, por ejemplo. Es un hecho tan obvio que la duda ofende, señora. Por eso precisamente los ciudadanos no somos tontos. Muchos somos los que sabemos que sin la presencia de Aznar en las Azores, 193 ciudadanos estarían aún vivos. El problema es que los terroristas después de ver el clamor popular en contra de la guerra, actuaron precisamente contra ese pueblo que una mañana cogió los trenes para ir a trabajar. Aquí es donde cometieron su gran error, por el que espero se pudran en la cárcel. Por desgracia en el intercambio de víctimas, esta vez nos tocó a nosotros.
No vaya usted a pensar señora, que todos somos tan tontos como su "jefe" espiritual que, se ha enterado cuatro años después que en Iraq no había armas de destrucción masiva. "Alomojo" la tonta es usted por dejarse dirigir por semejante personaje.
Y una cosa más: las elecciones del 14 de marzo no las perdio el PP por mentir sobre la autoría de las atentados en las primeros días, las perdío porque gracias a su política de alineamiento con EEUU, el día 11 de marzo 192 personas inocentes fueron asesinadas en Madrid. Y no es ser reiterativo, es explicar que no fue la mentira sobre la autoría de los asesinos, sino el hecho de que esos asesinos fueran islamistas, y que hubieran elegido Madrid por el apoyo de España a la invasión de un país árabe. El concepto no es el mismo, y él que no lo entienda, Sra Castro, ese si que es tonto.

No hay comentarios: