12 de enero de 2007

LAS CARETAS HAN CAÍDO











Cuando faltan pocas horas para la manifestación que mañana se celebrará en Madrid con el lema: "Por la paz, por la libertad, por la vida y contra el terrorismo", las caretas han caído.
Cuando faltan pocas horas para la manifestación que mañana se celebrará en Bilbao con el lema: "Por la paz, el diálogo, exigimos a ETA el final de la violencia"..........Las caretas han caído.




Hace días que sabemos que la Asociación por las Víctimas del Terrorismo (AVT) no acudirá a la manifestación. Sus argumentos son estúpidos, faltos de contenido, inmorales y falsarios. No debe de sorprenderenos de una asociación de tintes fascistas, y con un presidente qué estoy convencido, presenta algún serio trastorno mental ¿No habrá nadie en este colectivo capaz de patearle el culo y ponerle en la calle? ¿Son todos de su misma calaña y condición? Lo cierto es que no desentona en absoluto con su doctrina política que su Presidente de Honor sea José Maria Aznar.




Hoy por fin el PP ha terminado de deshojar la margarita. Han dicho lo que ya se sabía hace días, es decir, que no irán a la manifestación. Una vez más han mentido. Es, sin lugar a dudas el partido de la mentira crónica. Primero exigieron (ellos no piden o ruegan) que en el lema de la manifestación apareciera la palabra libertad. No fue más que una maniobra macabra para fomentar la desunión en los convocantes de la manifestación. De hecho consiguieron que el Foro de Ermua que en un principio iba a estar presente, declarara que no iría a la convocatoria. Después han sido capaces de crear la discordancia entre el colectivo ecuatoriano, inventandose incluso una nueva asociación que el domingo no existía. Una vez qué los colectivos convocantes han cedido y se ha incluido la "inmaculada" palabra, han dado marcha atrás. Exigen ahora que el gobierno manifieste en público cual va a ser su política antiterrorista en el futuro. ¿Se imaginan a Zapatero mañana en la Puerta de Alcalá leyendo un manifiesto de cien folios explicando lo que hará al respecto? Para llorar.




Luego copiare los lemas de las cinco últimas manifestaciones convocadas por la AVT, en las que el PP ha estado presente, y en las que curiosamente nunca ha aparecido la palabra libertad. Para terminar su sarta de sandeces, han solicitado (quizás exigido) que se desconvoquen las manifestaciones de Madrid y de Bilbao. Desfachateces de fachas sin duda alguna.




Hoy, los otros fascistas de la bandera tricolor también han deshojado la margarita:"Pobre flor, vaya días que ha pasado con tanto manoseo". Después de un comunicado cínico, dando el pésame a los familiares de las víctimas de la T4, culpando al gobierno de los asesinatos (como Alcaraz, no lo olvidemos), de adherirse al lema del lendakari ("por la paz y el diálogo"), han decidido no acudir. La razón es sencilla: presionado por el PSE, Ibarretxe ha cambiado el discurso y ha incluido en el mensaje de la convocatoria la condena al terrorismo. Pues eso, los descerebrados han dado una vez más muestra de su síndrome unineuronal, al mismo tiempo que dejaban caer la careta de su cinismo.




La situación es curiosa: La AVT culpa al gobierno de los asesinatos del 30D por negociar con los terroristas, y los lacayos de los terroristas le culpan también, pero por no transigir ni un ápice con ellos ¿Son parecidos razonables del fascismo sin fronteras, o son fruto de las cabezas jibarizadas de los sectarios cuyos cerebros encogen cada día por la ausencia total de pensamiento? Esta última y genial frase no es mía, y no recuerdo quién, en un momento de lucidez absoluta la ingenió.




Y para no olvidar a nadie, mencionaré a ese colectivo que viste de negro o de púrpura o de amarillo según la ocasión, que adorna sus dedos con extraordinarios anillos, que vive en lujosas residencias, que no paga determinados impuestos, que vive de sucios negocios, de las "limosnas" de sus fieles y de las subvenciones de un Estado qué según la Constitución es laico, con todo lo que significa la palabra. Me refiero a la Iglesia católica, apostólica y romana. Me refiero a su máxima representación a nivel estatal, me refiero a la Conferencia Episcopal Española con Monseñor Rouco Varela a la cabeza. Sí, me refiero a ese siniestro personaje que casa a los chupones de la Familia Real. Amén. Curioso rasero el del representante de Dios en la Tierra, que asiste a las manifestaciones según quién las convoque, y según de que muertos se trate.
Resulta para terminar insultante que ni el alcalde de Madrid, ni la Presidenta de la Comunidad en la que se han producido dos muertos por un atentado terrorista, no estén en la manifestación que se ha convocado fundamentalmente en su memoria. Me parece una indecencia sin precedentes. Bueno, quizás existan precedentes en alguna población del País Vasco, en que algún alcalde tarado de HB no fue a la manifestación en memoria de algún vecino asesinado por ETA.
Una vez más el fascismo en sus dos caras manifiesta parecidos razonables.
Tele Madrid ha comunicado que dará la misma cobertura a la manifestación, que a las de la AVT. Lo dudo.




Las fotos que ilustran la entrada del blog están en internet, pero alguna ha sido "birlada" del blog
Lemas de las cinco últimas manifestaciones de la AVT. (Gracias Vedia)
1ª Manifestación- 22 de enero de 2005- “Memoria, Dignidad y Justicia”.
2ª Manifestación- 4 de junio de 2005- ”Por ellos, por todos. Negociación en mi nombre, no”.
3º Manifestación- 25 de febrero de 2006- ”Por ellos, por todos !......!, en mi nombre, no”.
4ª Manifestación- 10 de junio de 2006- "Negociación, en mi nombre no" y "Queremos saber toda la verdad".
5ª Manifestación- 1 de octubre de 2006- "Queremos saber la verdad" y "Rendición, en mi nombre no.

No hay comentarios: