28 de noviembre de 2006

¿NO QUERIAIS VÍDEOS?: PUES TOMAD VÍDEOS




El PP, empeñado en recuperar lo que perdió el 14 de marzo, inicio una campaña de descrédito contra el gobierno de ZP. Además del ataque al supuesto pacto entre el gobierno y ETA para poner fin a los asesinatos de ésta banda terrorista, llevado a cabo a través de su factoría de la AVT, recientemente puso en circulación un vídeo que pretendía demostrar que la violencia ha aumentado desde que ellos no están en el poder. No importaba que en dicho vídeo se mostraran imágenes de actos violentos que se produjeron cuando ellos estaban en el gobierno, ni tan siquiera que algunas imágenes fuesen de otro país, en concreto de Colombia.

Ahora, el PSOE parece despertar de su letargo, ¡¡¡YA ERA HORA!!!, y ataca con las mismas armas. Desde ayer se ha hecho público un vídeo con las declaraciones de Aznar y de otros políticos del PP, cuando estos desde el poder negociaron con ETA, lo justificaron y acercaron al País Vasco a muchos etarras.
La respuesta de Aznar ante esto ha sido contundente: " A mi que me dejen en paz".
Vaya, vaya....
Las declaraciones de Aznar sobre el "molesto" vídeo, publicadas en El País.
El vídeo, cuya publicación me ha parecido una excelente idea:

1 comentario:

Anónimo dijo...

" A mi que me dejen en paz" o "Mande?" o "Donde dije...digo" la cuestión es mirar para otro lado. Lo que me faltaria por ver es negar, que ellos tambien negociaron , pero bueno todo se andará...