12 de octubre de 2007

REPASO A LA SEMANA






















Beatificaciones desde un medio de "expresión" beato. Me pregunto yo si a los mártires religiosos que asesinó el franquismo, que los hubo, también los van a beatificar.


Testimonio de reconciliación. ¡Condenad de una santa vez los crímenes del franquismo!



"Another brick in the wall" en versión facha. Esta gente no se entera de nada, pero bueno es lo normal. Menos mal que aquí lo explican bastante bien. Para remate de risas, la noticia sobre Barón Rojo.

Entre el bobo solemne y niñato iluminado. A Rajoy le crecen los enanos, que en esta ocasión se llama Pio Moa. Ver para leer. Lo que dice de ZP (Zapo) dentro del guión habitual.

Las banderas son trapos de colores con colores vistosos, se pongan como se pongan. Pero vamos, si quieres hacerte una casera, aquí tienes un vídeo que te vendrá de maravilla.




Otra parida más de Nada Partidarios. ¡Menudos publicistas! ¿De quién serán becarios?

En Argentina si están haciendo lo que se tuvo que hacer aquí durante la transición. ¿Qué diría Acebes si se hubiera hecho cuando habla de ese periodo "ejemplar" de nuestra historia? Nada, no diría nada, es más, igual no hubiera sido nadie en la política. El abuelito Fraga, padrino de todos estos, ¿donde estaría? Los soldados de Cristo, ¡vaya cinismo!

La iglesia por un nuevo amanecer. ¿A qué os recuerda?

Rajoy, Rey por un día
Entre muertos felizmente vivos y banderas a destajo, el PP avanza hacia las urnas
“Mi deseo es que este año, por razones que todo el mundo conoce, los españoles celebremos de manera especial esta fiesta”, ha dicho solemnemente Mariano Rajoy, que ha hecho de Rey por un día. El líder de la derecha ha animado a los españoles a exhibir “la bandera que aprobamos en 1978; la que exhiben nuestros deportistas con orgullo; la que cubre el féretro de nuestros soldados…”
Noticias relacionadas
"Rajoy no quiere que le vean con la bandera de España"
Vídeos relacionados
Rajoy pide a los españoles un "gesto de orgullo" con motivo de la Fiesta Nacional
¿Cuáles son esas razones que, según usted, don Mariano, “todo el mundo conoce?” ¿Se refiere, en efecto, a “todo el mundo” o quiso decir con más exacta precisión El Mundo? En el primer supuesto, he de confesarle que no conocemos tales razones. ¿Está acaso pasando algo muy grave en España, que la mayoría ignora, como para movilizar a los ciudadanos hasta convertirlos en mástiles de innumerables banderas? Sea usted más explícito, Sr. Rajoy, se lo rogamos. Insólito llamamiento.
En el segundo supuesto, tan misterioso e insólito llamamiento sí que parece fácil de interpretar de modo correcto o atinado. En marzo hay elecciones generales y la bandera de España, desde el mes de septiembre hasta la actualidad, se ha transformado en un activísimo agente electoral del PP. El justificador de Franco Preciso lo del diario de Pedro J. Ramírez –quien poco a poco va enseñando, por cierto, su patita de justificador del franquismo-, porque entre los medios conservadores El Mundo ha sido capaz, merced al ingenio tan asombroso como fértil de su director, de hacer en esta ocasión de la bandera protagonista de portadas, de muchas páginas enteras y de patrióticos editoriales.
Adiós al ácido bórico La verdad es que se ha agotado el ácido bórico, producto benemérito que por estas fechas, hace un año, tanta polvareda generó en el holding El Mundo/COPE, en aras de crear más crispación sobre el 11-M, como en El Plural ha recordado con atino nuestro compañero Andrés Villena.
Se acabó la milonga. Es decir, que hace tiempo se acabó la milonga falsaria sobre la autoría del 11-M y que por mucho que se obstinen algunos colegas y hasta el mismísimo Rajoy, el escolta Ginés, por fortuna o gracias a Dios, no ha muerto. ¡Qué bochorno! Lo dieron por muerto. Incluso este esperpéntico Rey por un día, llamado Rajoy, aludió a que había un muerto. Partidistas Entre muertos felizmente vivos y banderas a destajo, el PP avanza como puede hacia las urnas. Estas son las razones, Sr. Rajoy. Son razones partidistas. De lo que se trata es de presentarse ante la ciudadanía como los únicos que respetan y aman a España y a sus símbolos. Han secuestrado la bandera y se la han apropiado indebidamente. Y como tienen vocación de inquisidores se disponen a perseguir con lupa a quienes, legítimamente, eludan el fetichismo rojigualda. Sin escrúpulos Carecen de escrúpulos y les vale todo. Una jauría de peperos se ha lanzado a sacar provecho del atentado de ayer en Bilbao. Ignacio Astarloa, máximo responsable de la Seguridad del Estado cuando el 11-M, sostiene que con Zapatero “se ha pasado de un escenario de derrota de ETA a un escenario de negociación”. Ana Botella pontifica: “Gracias a Zapatero, ETA es ahora mucho más fuerte. Estos tres últimos años han dado alas a ETA”. Esperanza Aguirre, lo mismo. Y en estos términos o parecidos, muchos más.
¡¡¡Hay que ser miserables!!!
El abogado Trillo defensor del "libertador del pueblo" detenido por estafa. Estas familias clásicas es lo que tienen. Se peinan y repeinan, se acicalan, se perfuman, rezan, y luego no son más que unos sinverguenzas.
La prensa extranjera sobre la Ley de Memoria Histórica. ¿Estará Mediapro o el grupo Prisa detrás de estos periódicos?
Otra mierda más de No Somos Partidarios. Si mi madre te tuviera delante, cretino, te podías ir preparando. Por cierto, mi madre no es nada sospechosa. A su padre lo "pasearon" los republicanos.
















































No hay comentarios: