31 de octubre de 2007

MIENTRAS UNOS REÍAN, OTROS LLORABAN




Mientras unos reían otros lloraban. Los familiares de las víctimas del 11M han tenido que pasar de nuevo por el calvario. No seré yo el que cuestione la sentencia, que supongo será recurrida por los acusados y en parte por la Asociación de Víctimas del 11M.




Lo que me produce más repugnancia es la lectura de algunos medios de prensa, como El Mundo o Libertad Digital. Los voceadores de la teoría de la conspiración han llenado una vez más de mierda las rotativas de sus impresentables periódicos. Se siguen tomando a risa la muerte de 192 ciudadanos.


El Mundo titula: "El 11M, sin autoría intelectual", al ser absueltos los tres acusados de serlo y añade en una parte de su descripción de la sentencia lo siguiente:


El resto de 'agraciados' con absoluciones por falta de pruebas son:
- Emilio Llano, el vigilante de Mina Conchita que no vigilaba nada y apuntaba en el libro de contabilidad las cantidades de explosivos gastadas que se le antojaban.
- Javier González, trabajador de Mina Conchita.
- Iván Granados, el joven que reconoció haber acompañado a Trashorras en sus primeras gestiones para sacar explosivos de la mina y que sabía que el ex minero estaba enviando bolsas con explosivos a Madrid.
Todos estos y Carmen Toro están en libertad provisional.


Tiene su gracia que califique como "agraciados" a los que han sido absueltos.


Por otro lado ha puesto en marcha una encuesta, que arroja un resultado deplorable. ¡Que país! Por lo menos el panfleto del de los ligueros ofrece un magnífico gráfico para conocer las condenas.



Por su parte Libertad Digital insiste en el mismo argumento y titula:




¿Arma homicida? Ha quedado detallado que fueron unos cuantos kilos de explosivos, cuyos detonadores salieron todos del mismo lugar. ¿Vamos a empezar de nuevo con la estupidez del nombre o marca comercial? ¿ No ha quedado suficientemente demostrado quienes fueron los autores de la masacre? ¿Desde cuándo en los crímenes se busca al autor intelectual? No es suficiente con identificar, detener y condenar al autor material? Igual el que pensó y diseño los ataques a los trenes de Atocha estaba en el piso de Leganés o igual no, pero, ¿es éso lo realmente importante? Igual está en los montes de Afganistan poniendose de opio hasta las cejas o en las montañas del Atlas fumando hachís. Si con el tiempo se descubre quién fue, deberemos felicitar a los investigadores, pero eso, en este momento, no deja de ser una nimiedad.


Todos sabemos a donde quieren llegar con estas insinuaciones. Siguen queriendo hacernos creer que la ETA, la KGB, el Mossad y la CIA, están implicadas, junto a un contubernio judeo-masónico. Del ácido bórico, la sentencia parece que tampoco dice nada.




El impresentable Luis del Pino aprovecha su columna para en un ejercicio de cinismo, mofarse de la sentencia. Insiste en el tema de la furgoneta y del Skoda.


La sentencia lo deja claro y sostiene que no se puede probar que varios terroristas se dirigieran a la estación de Alcalá de Henares en la Renault Kangoo y el Skoda Fabia, ambos encontrados junto a la estación por la Policía. El tribunal cree que lo único que se puede demostrar es que un terrorista que viajaba junto a otras dos personas en la Kangoo, se dirigió a la estación de Alcalá. Por tanto, no puede aventurarse el número de terroristas que se subió en los trenes a partir del hallazgo de los dos vehículos.


Añade que no se puede probar, porque los jueces establecen sus sentencias en base a hechos demostrables y probados, y lo cierto es que han demostrado una gran cantidad de aquellos que estos impresentables siempre pusieron, y aún se atreven a poner en duda.


¿Algo que añadir Sr. Del Pino?




Para rematar la ceremonia del cinismo patrio, el primo de su primo, ha comunicado que apoyará cualquier nueva linea de investigación. ¿Qué nueva linea? Que yo sepa han existido tres: la judicial, la policial y la política. Seguramente se podrá establecer otra más si es que los habitantes de otro planeta deciden ponerla en marcha. Esa será sin duda la que apoyará el señor Mariano.


Tendrá que recuperar semejante espécimen de político fracasado las declaraciones de Acebes durante los días posteriores al atentado sobre las lineas de investigación.


Eso si, los terroristas hoy condenados fueron detenidos cuando ellos estaban en el poder. ¡Faltaría más! Su problema es que la policía fue por su lado, el de la profesionalidad, y ellos por otro. La chapuza de investigación que vino después habrá que ver la razón por la que se produjo y desde que hilos fue conducida.


Aunque os joda, la autoría del atentado, la islamista, ha quedado demostrada.



Y mañana, si se me ha pasado el cabreo supino que llevo y tengo ganas, más.












1 comentario:

RGAlmazán dijo...

Amigo Sade, seguirán con la cancioncilla de la autoría intelectual, agarrándose a lo imposible con tal de no rectificar, hasta las elecciones generales.
Ahí, cuando pierdan, cambiarán de estribillo. Tendremos que aguantarles cuatro meses más.

Salud y República