5 de julio de 2007

EN EL LÍMITE DEL BIEN Y DEL MAL


No conocía a Ahmad Rafat, nunca había oído hablar de él. Hoy, al abrir el correo, me he encontrado con unas declaraciones de este señor, para mí desconocido, cuyo titular dice:

"Los yihadistas ven a España como el eslabón más débil de la OTAN".

Periodista Digital-. El periodista y escritor Ahmad Rafat , uno de los mayores especialistas en Oriente Medio y Al Qaeda, explica que los recientes atentados en el sur de Líbano y en Yemen, en los que ha habido víctimas españolas, se producen a tenor la débil imagen que tienen del Gobierno de Zapatero, al que saben que pueden doblegar.

Supongo que esto viene a significar que el atentado contra nuestros cascos azules en Líbano y contra los turistas españoles en Yemen no son casualidad, sino fruto de la debilidad que para este iraní afincado en Roma, tiene nuestro gobierno para los terroristas que han perpetrado los atentados.

Lo cierto es que cuando rebuscas sobre el personaje que ha hecho tales afirmaciones te das cuenta de donde viene y hacia donde va. Resulta que Ahmad Rafat ha sido y seguramente es un defensor de la teoría de la conspiración y afirma que existe una estrecha relación entre ETA y Al Qaeda, y es entonces cuando todo cobra sentido.

Lo que me gustaría es leer su opinión sobre los coches bomba desactivados recientemente en Londres ( ciudad con un gobierno débil sin duda), o la reciente muerte de cascos azules en un atentado en Afganistan, que "afortunadamente" no eran españoles.

Aquí podéis leer unas opiniones sobre unas declaraciones que el Papa hizo en su momento, por si las dudas...En este otro enlace, se puede deducir de sus declaraciones que ETA, también pudo tener que ver en el ataque terrorista a las Torres Gemelas.


En fin, un comprado más, por los voceras mediaticos. Eso si, la libertad de expresión por encima siempre del bien y del mal.

No hay comentarios: