26 de junio de 2007

MASTURBARSE, SIGUE SIENDO PECADO




Un portal cristiano ofrece a sus lectores una guía para evitar la masturbación. Entre los pasos se encuentra la recomendación de evitar estar solo, no ver películas eróticas, evitar navegar largas horas por la Red y no reunirte con amigos que sí se masturban.



1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.



2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.



3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.



4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.



5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.



6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.



7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.



8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.



9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reunen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)



10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TE DES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARÁ ESPERANDO http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2007/06/25/no_masturbacion_5364






Aún recuerdo cuando yo era pequeñito y por tanto temeroso de Dios, e iba, "acojonado" al confesionario. El cura, que en el colegio casi siempre era el mismo, me preguntaba: ¿te la tocas mucho? o en su defecto, ¿te haces muchos tocamientos? Debes saber, añadía, que eso afecta al crecimiento y que además es pecado. Según la noticia que he enlazado, los tiempos no han cambiado demasiado, aunque hayan pasado más o menos cuarenta años.



¿Son los "nuevos" 10 mandamientos sobre la masturbación?


Cuando buscaba una imagen para ilustrar esta entrada, me he encontrado con este blog, y una opinión sobre la masturbación. Sin duda, para algunos, el tiempo, la cultura, la evolución del pensamiento, se han quedado definitivamente parados. Hay muchas más, pero para muestra un botón.



El manual lo comenzaron hace poco con otros 10 mandamientos dirigidos a los católicos que conducen con alguna copa de más. Está claro que cada día que pasa, se van mejorando, con sus cánticos de "moralina", de conducción de ovejas descarriadas.

4 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Amigo Sade, a mí me decían cuando tenía unos trece años y me confesaba (ya a los catorce lo dejé)que cuando tuviera ganas pensara en la Virgen, te aseguro que nunca me atrevía a decirle al Sr. cura lo que pasaba por mi mente.
En fin, está claro que todo lo bueno es pecado, salvo para los católicos que juegan con la ventaja de confesarse.
Pues si viene al caso seguirá pecando, que le vamos a hacer.

Salud y República

Anónimo dijo...

^^, realmente me hacen reir estos adictos a la religion, la masturbacion es algo natural en todo ser humano y no ahy ke pedir perdon por ello, ahy demasiada gente que esta afuera haciendo cosas peores como embarazar a muchachas inocentes y dejarlas solas o incluso peores cosas, como hacerlas abortar.

Anónimo dijo...

JAJAJA MASTURBARSE ES "PECADO", TANTO COMO ESPAÑA ES "SOCIALISTA"!

PaperGames dijo...

Ya sé que me van a criticar por lo que voy a decir, pero la masturbación SÍ es pecado. Si ustedes dicen que no, es porque el diablo está en sus oidos diciendoles que masturbación no es pecado y que puedes seguir haciéndolo, sólo para que sepan, cuando no sabían que masturbación era pecado y lo hicieron, no es pecado pero cuando sabían que masturbación es un pecado, lucifer les aparta un lugar junto a él.

La virgen dijo: la gente se condena como las ojas de los árboles can al pizo en Otoño.