22 de mayo de 2007

ME HA GUSTADO...

BANER IU
el logo, así qué Babeuf me perdone, pero me lo quedo. Además, a pesar de enlazar desde mi blog las candidaturas del PSOE, votaré para la Comunidad a Inés Sabanés. Es la primera vez que "traicionaré" al PSOE desde que decidí acudir a las urnas, tras mi pasado libertario, del que todavía queda algo.
Hoy por ejemplo he comprado y empezado a leer "Los 70 a destajo" de José Ribas, el que fue director de mi revista de cabecera durante muchos años, "Ajoblanco".
Para el Ayuntamiento de mi pueblo todavía no he decidido a que candidatura votaré, pero no será a IU. En su momento tuve un encontronazo con algunos de sus militantes en el pueblo, que acabó con mi cuerpo zarandeado y lanzado al suelo, desde el asiento de mi motocicleta. La suerte fue que la moto no me calló encima. El desagradable encuentro fue a las 12 de la mañana, fruto de la "borrachera" que llevaban en un día de fiestas.

Ese día decidieron que el pueblo era suyo, y me impidieron el paso por una calle en la que las autoridades municipales no habían limitado el paso. Fueron tan valientes que se abalanzaron tres contra mi sin mediar palabra, tras mi intento de sortear la valla qué, "por sus santos cojones" habían puesto en medio de una calle. Lo cierto, es que "por mis santos cojones" pasé.
El lema de IU para aquellas fiestas, que se celebran en Hoyo durante el mes de septiembre era: "La calle es tuya", y lo cumplieron a rajatabla.

Mi consulta posterior, que no denuncia, via e-mail al Ayuntamiento, fue puntualmente contestada, pero al parecer las averiguaciones realizadas no habían dado lugar a la identificación de los culpables. Debo añadir que desde el Consistorio se me pidieron disculpas, y se me aseguró que nunca volvería a suceder.

1 comentario:

Gracchus Babeuf dijo...

Inés lo merece. Yo llegué a ser militante de Juventudes Socialistas, en los años ochenta, pero el referendum de la OTAN me lanzó a las filas del comunismo implacable y feroz. Me sorprende cómo ZP no me provoca rechazo. Me he empapelado toda la calle de Bravo Murillo con el careto de Felipe González, cuando hasta los de AP llevaban bates de beisbol. No hay peor ateo que el que ha sido monaguillo. Un abrazo.