6 de marzo de 2007

ZAPATERO VA A POR TODAS

"El PP no ha hecho otra cosa en esta legislatura que manifestarse. En concreto, ya se ha manifestado ocho veces en relación con el terrorismo", dijo Zapatero, quien señaló que cuando el PP estaba en el Gobierno criticaba que los socialistas se manifestaran. "A mí me han llamado pancartero y han utilizado todo tipo de descalificaciones, mientras que ahora manifestarse parece que es un ejercicio de amor a la patria. Esto en castellano tiene un nombre: se llama hipocresía", añadió.
El jefe del Ejecutivo aseguró que el Gobierno dará explicaciones de la política penitenciaria actual y de la del Ejecutivo del PP y se mostró convencido de que cuando los españoles reciban toda la información sobre lo que hizo el PP con presos etarras, la mayoría se preguntará "cómo es posible que ahora digan esto y hagan esto, ya que la verdad se forma con argumentos, datos y hechos" y nunca con "mentiras, falsedades e hipocresías".

Supongo que todo lo que nos contará Rubalcaba, lo hemos contado mil veces desde nuestros blogs, pero claro, ponerlo en las orejas de los que se hacen los sordos y miran al pasado como si les estuvieran hablando de la prehistoria, no será lo mismo.
A mí, y siempre lo he dicho desde este modesto espacio, me parece una medida acertada. Veremos lo que cuentan.
La mesura me parece muy bien, pero no siempre van a ser los mismos los que la practiquen. No me parece justo.
De muestra un botón.

No hay comentarios: