19 de marzo de 2007

LOS SENADORES DEL PP, PARECEN UNA BANDA CALLEJERA CON TRAJES DE MARCA


Según leo en El País, la semana pasada, un grupo de jóvenes de entre 16 y 18 años, fue invitado al Senado a la sesión en que Zapatero intentó explicar a la oposición de los voceros, las razones por las que se le concedió a De Juana el segundo grado penitenciario.
Pues bien, estos jóvenes han sacado sus conclusiones sobre el bochornoso acto del que fueron testigos. Sus profesores las han plasmado en una carta enviada al presidente del Senado.
A estos chicos y chicas, que pasan por una fase de fracaso escolar y a los que se intenta recuperar de nuevo para el estudio, o casi siempre para el aprendizaje de una profesión, aquello les pareció una vergüenza que llevó a Rojo a hacer llamadas constantes a las bancadas del PP para que dejaran hablar al presidente en correspondencia al trato que recibía el portavoz del PP, Pío García Escudero.
Luego, pediremos a nuestros jóvenes que se interesen por los debates políticos y que vayan a votar. Menudo ejemplo, señorias.
Leer más.

1 comentario:

Gracchus Babeuf dijo...

¡Queremos saber!. Saber quiénes son estos hooligans de la foto. La rubita de abajo es Dolores Cospedal, candidata a presidenta de Castilla La Mancha, que dice que se inseminó artificialmente para tener un hijo soltera sin hacer guarrerías. Los otros no sé.