29 de junio de 2007

Revolver - Odio

Dedicada a un buen amigo que vive en Barcelona. Hace poco ha pasado por una experiencia laboral no demasiado agradable, pero quizás esta canción le sirva para entender (aunque sé que lo ha entendido) lo que hace muy poco comentaba con él a través de un e.mail.

Y como bien decías Alvent o mejor Al vent: ¡que les den!

http://es.youtube.com/watch?v=5bPgvk2Ok-Y

26 de junio de 2007

MASTURBARSE, SIGUE SIENDO PECADO




Un portal cristiano ofrece a sus lectores una guía para evitar la masturbación. Entre los pasos se encuentra la recomendación de evitar estar solo, no ver películas eróticas, evitar navegar largas horas por la Red y no reunirte con amigos que sí se masturban.



1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.



2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.



3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.



4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.



5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.



6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.



7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.



8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.



9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reunen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)



10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TE DES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARÁ ESPERANDO http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2007/06/25/no_masturbacion_5364






Aún recuerdo cuando yo era pequeñito y por tanto temeroso de Dios, e iba, "acojonado" al confesionario. El cura, que en el colegio casi siempre era el mismo, me preguntaba: ¿te la tocas mucho? o en su defecto, ¿te haces muchos tocamientos? Debes saber, añadía, que eso afecta al crecimiento y que además es pecado. Según la noticia que he enlazado, los tiempos no han cambiado demasiado, aunque hayan pasado más o menos cuarenta años.



¿Son los "nuevos" 10 mandamientos sobre la masturbación?


Cuando buscaba una imagen para ilustrar esta entrada, me he encontrado con este blog, y una opinión sobre la masturbación. Sin duda, para algunos, el tiempo, la cultura, la evolución del pensamiento, se han quedado definitivamente parados. Hay muchas más, pero para muestra un botón.



El manual lo comenzaron hace poco con otros 10 mandamientos dirigidos a los católicos que conducen con alguna copa de más. Está claro que cada día que pasa, se van mejorando, con sus cánticos de "moralina", de conducción de ovejas descarriadas.

23 de junio de 2007

EL TORO POR MANUEL RIVAS

Yo también estuve allí. En la plaza Monumental de Barcelona. Fui el quinto de la tarde. El segundo de José Tomás. Es verdad que en el tercio de muleta, después del toque de clarines y timbales, lo esperé escarbando en el suelo. Escarbando taimadamente, dicen las crónicas. ¿Qué hace un toro bravo, un cuvillo, escarbando en la plaza? Un puto agujero, eso es lo que hace. Lo que yo quería hacer. Un pasadizo imposible que me llevara por las cloacas de la ciudad hacia el Mediterráneo. Pude oler ese sueño. El mar espantando las moscas y con su lengua hembra lamiendo de yodo los puyazos. El bramido del mar acallando el de aquella gente. Porque yo no temía a José Tomás. De quien yo tenía miedo era de ellos, de la turba entendida. Uno se alzó y gritó "¡Viva la fiesta nacional!" y el coso entero, lo sabrán por las crónicas, jaleó la consigna. En mi lengua, y lo sé por un viejo manso, un toro que se salvó por maricón, lo que eso significa es sermo inanis omnis est. Toda conversación es inútil. Viva la fiesta nacional. O sea, se acabó la fiesta. Llegó la hora de la verdad. La hora de la muerte. La verdad, la muerte. ¡Carajo con el sinónimo! Allí, entre el público, había grandes artistas. Podía salir alguno y contar chistes. Chistes taurinos, de cornudos y así. También se puede morir uno de risa. Y grandes eruditos. Había allí gente con mucha prosodia. Ramón Gómez de la Serna vestía traje de luces para las conferencias y así abarrotó los teatros de Buenos Aires. Hizo de la conferencia una fiesta nacional. Uno de los sabios presentes en la Monumental, Fernando Sánchez Dragó, dijo que la corrida era un acontecimiento "político-taurino". La tauromaquia engagé, comprometida. Llegará el día en que Dragó presentará el Telediario en traje de luces con noticias verónicas, crónicas chicuelinas y reportajes molinetes. A mí, en la Monumental, me gustó el silencio de José Tomás. Hicimos una buena faena, con voluntad de estilo. En los medios, lo más lejos posible de la turba entendida. Hubo un momento en que compusimos una misma figura envolvente, una extraña forma de vida, un melancólico fauno. Hasta que llegó la hora de la verdad. De la fiesta. De la muerte.
Artículo de opinión. El País.

REBUZNOS EN LA RED

Leyendo una noticia en el boletín digital El Plural sobre la oposición de un sector de la Iglesia católica a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, me he encontrado con la opinión, que en forma de rebuzno ha hecho un lector. Dice así:
SI ERES ANALFABETO, CERDO, PAYASO, INCULTO, ASESINO, TERRORISTA, VIOLADOR, LADRÓN, PEDÓFILO, IMPOTENTE O, SIMPLEMENTE, UN HIJO DE LA GRAN PUTA. . . VOTA PSOE !ESTARÁS EN FAMILIA!
Está claro que algunos necesitan ¡ya!, volver al colegio.

Al parecer Curry Valenzuela, que forma parte del equipo "espejo de lo que somos", se indignó porque en la reunión de Zapatero con Ibarretxe estaba presente la ikurriña y sin embargo en la que se celebró con Rajoy no estaba la bandera del PP.
Por cierto, el otro día esta gran periodista, hacía mención del mal síntoma que suponía que en España no se oyera ya la famosa canción "mi carro" de Manolo Escobar. Pues no, querida, no, está usted una vez más muy equivocada, por desgracia.

22 de junio de 2007

19 de junio de 2007

CAMPAÑA DE FIRMAS CONTRA LOS FABULADORES


Recogida de firmas contra los conspiradores del 11-M
El blog Desiertos Lejanos, contra “el espectáculo más vergonzoso” del periodismo
ALBERTO GUTIÉRREZ
Desiertos Lejanos, una web en clave de bitácora colectiva nacida para refutar las teorías de la conspiración del 11-M, ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas en apoyo a los funcionarios que han sido “calumniados injustamente” a lo largo del proceso judicial. La carta se dirige en particular a la fiscal de la Audiencia Nacional Olga Sánchez, al juez de Instrucción Juan del Olmo y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Noticias relacionadas
La fiscal del 11-M censura a los medios partidarios del juicio paralelo
Enlaces relacionados
Blog Desiertos Lejanos
El texto, que se puede apoyar en FirmasOnline, expresa “la mayor gratitud y reconocimiento público” por la labor que han realizado a lo largo de estos tres años para llevar ante la justicia a los autores de los atentados de Madrid. En la misiva, además de ofrecer un “sincero homenaje” a estos funcionarios públicos, pretenden denunciar las “agresiones malignas” y “miserables” de las que han sido objeto. Informes críticos Esta iniciativa tiene lugar apenas unos días después de la lectura de los informes de conclusiones finales en el juicio del 11-M. La fiscal Olga Sánchez criticó el amarillismo de algunos medios de comunicación y tachó a algunos periodistas de “personas que pudieron aprobar la carrera de periodismo pero que no tienen la altura y la grandeza para desempeñar esta profesión”. Tras estas palabras, la fiscal fue duramente criticada por quienes no cejan en su empeño de amparar la teoría de la conspiración, cuyo principal instigador ha sido el periódico El Mundo y jaleado a diario por la COPE. Palabras especiales Tras elogiar la labor de Juan del Olmo y Olga Sánchez, cuya labor ha culminado, explica la carta, en un sumario “inexpugnable a los ataques de sus detractores”, se hace un reconocimiento expreso del trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, los TEDAX y miembros de los GEO, en especial al subinspector Francisco Javier Torronteras, miembro de este cuerpo que murió en la explosión del piso de Leganés

14 de junio de 2007

¡VERGUENZA DEBERÍA DARNOS!







Al final, lo han conseguido. A mi no me cabe la menor duda de quienes son los culpables.

12 de junio de 2007

AUNQUE SIEMPRE HABRÁ DIFERENCIAS...


...Está en el Blog Moscas en la Sopa y en el de Babeuf, y yo me apunto.


Un buen vídeo que no te puedes perder.

SIENTO QUE HE PERDIDO DEMASIADO TIEMPO CON VOSOTROS


No he querido escribir estos días sobre la ruptura de la ¿tregua? de ETA, y tampoco sobre la ruptura de la misma por parte del gobierno y del Poder Judicial (encarcelamiento de De Juana y de Otégui). Tampoco sabía muy bien lo que estaba pasando, salvo qué, evidentemente, la negociación había tocado fondo. Nunca sabremos lo que se prometió, lo que se dialogó y lo que se negoció, aunque por lo visto, no fue gran cosa. Seguramente, unos pedían mucho y los otros no podían dar nada.

Durante unos meses, algunos pensamos en el final del terror, y que la privación de libertad para muchos ciudadanos vascos y no vascos, tocaba a su fin. Admiramos la valentía y la decisión de un gobierno, al que le dijimos "en mi nombre sí". Nos pusimos a su lado de forma incondicional, aún sabiendo que estaba cometiendo algunos errores.

Todos hemos gastado horas en nuestros blogs, intentando explicar y explicarnos la política antiterrorista del gobierno, la razón de una serie de medidas que en ocasiones ni nosotros mismos entendíamos. Hemos aguantado los insultos de la oposición, sus derroches patrioteros en las calles, y sus constantes ataques a una política del gobierno que creímos la única salida válida para alcanzar la paz, sí la PAZ.

Somos muchos los que creímos, cuando votamos, que lo hacíamos a un partido con una concepción del estado diferente, con una manera de gobernar diferente. Votamos a una tendencia política que no ha sido capaz durante estos años de explicar su modelo de gobierno, que se ha dejado descabezar por la derecha de siempre. Entre ayer y hoy hemos asistido a un nuevo capítulo.

Ayer, en Moncloa, Zapatero claudicó. ¿Se puede decir así? Hoy, en Navarra, el PSE, ha hecho público al país el mensaje de esa claudicación. No pactarán para el Ayuntamiento con Nafarroa. Hablamos de un grupo de partidos nacionalistas e independentistas si se quiere, sí, pero que se han desmarcado de las tesis violentas y optaron por la vía política, para reivindicar sus proyectos, para mí equivocados pero respetables.

Hoy, mejor dicho ayer, ha ganado el PP. Desconozco si el futuro alcalde de Pamplona será del UPN o del PSOE, porque en el fondo me da exactamente lo mismo. A mí no me vale la explicación de que apoyar a Nafarroa es apoyar a ANV, porque sus ideas y postulados no representan lo mismo. Puedo aceptar que el PSOE no se apoye en Nafarroa, pero que expliquen las razones, justificables a través de su ideario político.Deben, eso si, volver la vista atrás y leer, y escuchar sus discursos previos a las últimas elecciones. No es admisible tanta incoherencia. No es ético, no es moral, no es leal. Es un insulto a muchos votantes navarros, que confiaron su voto al PSE, independientemente de que ETA haya roto la tregua.

Ahora toca la Comunidad Navarra y Canarias, pero me temo que será más de lo mismo. Entiendo que ETA nos ha dado con la puerta en las narices, que ha optado por el caduco discurso de las armas. Lo entiendo, pero quiero entender que hace tres años voté a un partido de izquierdas, que ahora se ha desmarcado claramente a la derecha, la misma que durante tres años nos ha insultado y degradado.

Debéis saber que muchos votantes del PSOE, aún no entendiendo las ideas nacionalistas, nos hemos sentido, hoy, traicionados y profundamente decepcionados. Y lo que es más grave, creemos que se han tirado tres años de gobierno progresista a la basura. Se ha perdido un tiempo de esperanza, de cambio en la política a todos los niveles. La sensación es que el PSOE se ha quedado sin discurso o dicho en términos vulgares, "con el culo al aire". Ahora, aguantaremos el chaparrón y la famosa frase, "ya te lo decía yo"

Si al final hay un cambio de cromos, es decir el Ayuntamiento de Pamplona es para UPN y la Diputación Foral para el PSOE, se demostrará una vez, lo que casi siempre he pensado: "El poder corrompe". Y aún nos queda Canarias.
Política y políticos, ¡todo esto es una farsa!

Siento que he perdido demasiado tiempo con vosotros. Ahora, si podéis, hacedme sentir que estoy equivocado.

9 de junio de 2007

ESPERANZA Y LA MANIPULACIÓN DE SUS LISTAS DE ESPERA


NOTA MUY IMPORTANTE

COMO MUY BIEN SABÉIS YA TODAS ES MUY MUY IMPORTANTE

QUE AL IR A DAR UNA CITA PARA MÁS DE 40 DÍAS DE DEMORA EN

PACIENTES NUEVOS Y NUEVOS PREFERENTES, HAY QUE MODIFICAR

LA FECHA INICIAL Y DE INDICACIÓN PARA QUE NO SE SUPEREN

LOS 40 DÍAS MÁXIMO QUE SE NOS EXIGE...

CURIOSIDADES DE LA SEMANA



Los líderes de la Guerra Santa, limando "asperezas". Dios los cria y ellos se juntan.





Los musulmanes también tienen SUPERHÉROES. Los superhéroes tienen rasgos árabes --pelo oscuro, ojos negros o piel morena--, y cada uno de ellos representa uno de los 99 atributos divinos de Alá. Uno de los personajes es Noura, que significa luz y es una de las propiedades del profeta. "Ella alumbra a cada persona para que encuentre su bondad interior".

The 99 no es un cómic exclusivo para musulmanes. "Se habla de valores que también son propios del cristianismo y del judaísmo porque son ideas y conceptos humanos", ha indicado Housni. Por ese motivo, los 99 no solo son de países árabes, sino también estadounidenses, canadienses y portugueses, entre otros




Nueva campaña de la DGT: "Si bebes no des conferencias".

Las irresponsables declaraciones del ex presidente del Gobierno en Valladolid riéndose de las campañas de la Dirección General de Tráfico han inspirado uno de los últimos trabajos del dibujante Santi Orúe, uno de los emblemas de la revista TMEO, que estos días está circulando de correo en correo.


Los Blair en "pelotas" expulsados del paraiso.
Desnudos, tapándose con las manos las partes más íntimas de su anatomía, Tony Blair y su esposa Cherie abandonan, avergonzados, la residencia oficial de Downing Street. Sus figuras, una evocación satírica de la expulsión del paraíso de Adán y Eva, ocupan el panel central del llamado Tríptico de Irak. La obra denuncia el caos y la brutalidad de una guerra que ha sido la más impopular decisión del primer ministro saliente.






El Papa ficha a un ex-policía.

Nacido en Palencia hace 66 años, Del Río fue jefe superior de la policía en Valencia y Cataluña antes de acceder, en 1983, a la dirección general de la policía durante el mandato del socialista José Barrionuevo como ministro del Interior, donde permaneció hasta 1986. Después ejerció durante ocho años como jefe de seguridad de la compañía Iberia. Y en marzo del 2005, fue nombrado para presidir Cáritas.

En Google Earth, "Catalonia is not Spain", o eso cuentan por aquí.











Curry (nombrecito de pija aristocrática): dime que drogas tomas para no probarlas. Para algunas, los años no pasan en balde.

"El hecho de que Manolo Escobar no canta “Qué viva España” porque ya no se lleva, es un indicativo de que cómo está el país".

"Lo que le pase a Zapatero es lo menos importante. Lo que importa es lo que ha hecho con el país. Ahora tenemos más miedo a ETA que hace tres años".


noticia. Yo también lo haría. Enhorabuena a los premiados. El que no estudie lo que está obligado a estudiar, ¡cateado!

" Castilla-La Mancha ordena a las direcciones de centros educativos recibir los formularios de objeción de conciencia que se presenten y trasladarlos a la Delegación Provincial. Asimismo, insta a advertir a los padres que si el alumno no cursa la materia Educación para la Ciudadanía, no podrá ser evaluado y, por tanto no promocionará de curso, ni obtendrá la titulación correspondiente".


El "conspiranoico" sigue sin tratamiento, por lo que veo:

‘Lo que pretende El País es sencillamente intentar minar la credibilidad de El Mundo y sembrar dudas sobre las aportaciones de nuestro periódico en el esclarecimiento del 11-M. ¿Qué ha hecho el periódico de Polanco para averiguar la verdad? Nada. Se ha limitado a hacer eco de las filtraciones de Interior, tenazmente desmentidas por los hechos’, señala Pedrojota y continúa: ‘un buen periodista investiga sin prejuicios y busca la verdad. El sicario del poder se deja utilizar por su fuente y le resultan indiferentes los hechos. Nuestros lectores son lo suficientemente inteligentes para distinguir una de otra práctica’.






6 de junio de 2007

EDUCAR O MAL EDUCAR




MAL EDUCAR:


Un profesor de Motril ha sido obligado a marcharse del colegio por querer impartir clases con piercing. Paco Prados era consciente de que al trabajar en un colegio religioso, concretamente el Santo Rosario, tendría que rezar de vez en cuando, pero nadie le avisó de que tendría que quitarse el piercing que lleva desde hace cinco años en la ceja izquierda.
Según el profesor, de 25 años, no ha podido terminar sus prácticas en el colegio concertado porque se negaba a quitarse el piercing como le obligaba una resolución votada por el claustro de profesores. Así lo cuenta el periódico Ideal de Granada en su edición digital.
Paco Prados llevaba ya dos semanas dando clases en el centro cuando su tutora le pidió que se quitara el pendiente, antes de que la dirección le llamase la atención. Pero el joven profesor decidió dejárselo puesto y asumir las consecuencias, que no tardaron en llegar.




EDUCAR:


Enseñarán a usar el preservativo desde los cinco años
La OMS lanza una recomendación: que los programas para conocer el uso del preservativo se impartan a los niños desde los cinco años. Es una de las medidas de su política de promoción de la salud, cuyo objetivo es comenzar a educar en la prevención de las enfermedades desde edades tempranas.
El director del Observatorio Europeo de Sistemas y Políticas Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el español Joseph Figueras, considera que los programas contra el sida que recomiendan el uso del preservativo y aquellos que advierten de los peligros de consumir alcohol y tabaco deberían comenzar a impartirse en las escuelas "cuando el niño cumple los cinco o seis años", ya que sólo comenzando a educar "en edades tempranas" se logran los objetivos de la política de prevención y promoción de la salud que recomienda su organización.
Figueras explicó en el marco del Encuentro Anual que la Federación Europea de Empresas y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA, por sus siglas en inglés) celebró la semana pasada en Bruselas, que la inversión "apropiada y efectiva" en políticas de prevención puede mejorar la economía de un país además de la salud de sus ciudadanos.
"No obstante, hay que ser muy cautelosos a la hora de decidir qué intervenciones van a tener ese impacto en nuestra salud y en la economía, ya que en los sistemas sanitarios de los distintos países hay muchas intervenciones que no son costo-efectivas, sino que pueden incluso ser dañinas para la población".
El representante de la OMS valoró "muy positivamente" lo avanzado en España en relación con la regulación del tabaco y alabó el "papel de liderazgo" desempeñado "no sólo en España, sino en toda Europa" por la ministra de Sanidad, Elena Salgado, quien puso en marcha una de las primeras legislaciones sobre esta materia que han aparecido en Europa y a la que Figueras calificó de:
"Dura pero apropiada".
Respecto a los esfuerzos de Salgado para crear una ley que protegiera a los menores del consumo de alcohol, Figueras destacó la relevancia que a su juicio, tienen las legislaciones europeas respecto a temas controvertidos como la regularización del consumo o publicidad del alcohol, que pueden no ser obligatorias pero que a muchos responsables de Sanidad:
"Les ayuda mucho a presionar la política en su propio país. De hecho no es un tema solo de la industria, a veces también entre departamentos del propio gobierno, como e industrial o económico. Este es el juego real de las políticas, por eso son importantes las iniciativas europeas y que haya un debate transparente en el que el consumidor juegue un papel importante dando soporte a la salud, actuando un poco en contra de los intereses de la industria".

5 de junio de 2007

CARTA A DOÑA MARGARITA PONCE ZARZA


Estimada señora:
He oído sus declaraciones en el programa de Jimenez Losantos en la Cadena COPE, y no sé en que tiempo vive usted, y en el que quiere que viva su hija.
Nuestro gobierno, elegido democráticamente en Marzo de 2003, ha decidido legal y legítimamente introducir una nueva asignatura en la sistema de enseñanza. Pero no la ha hecho unilateralmente, sino consensuandolo con todos los colectivos implicados en la enseñanza. Se llamará Educación para la Ciudadanía. ¿Tiene usted algo contra la educación?

Añade en la entrevista, que cuando se sepa realmente el contenido de dicha asignatura, faltará poco para que usted y los que piensan de forma parecida, salgan a la calle y nos monten otro numerito. A no, perdón, que lo suyo es la “rebelión cívica”, es decir la insumisión. Usted ha hecho que su hija de 16 años aparezca en varios medios de comunicación y hoy, usted misma ha dado su mitin en la COPE.

Presume de que la carne de su carne, es muy madura para la edad que tiene (gracias a la educación recibida), y que le ha sorprendido la repercusión que ha tenido su iniciativa. Claro que sorprende, pero no el acontecimiento en si, sino que haya todavía en el año 2007 gente con ideas como las suyas y las de su hija.
Y no señora, no somos tontos, no vaya usted de sobrada y de listilla. Los que tenemos hijos con una edad similar a la de la suya "no nos chupamos el dedo” o si lo prefiere “no nos hemos caído de la higuera”. Hemos vivido, hemos aprendido y hemos sacado nuestras conclusiones, tenemos nuestras ideas, credos y pensamientos. Sabemos que toda esta campaña forma parte de un montaje, del que usted ha querido ser protagonista. No me voy a creer que por muy “madura” que sea su descendiente directa, se le haya ocurrido a ella misma montar el número del que ahora usted se vale para saltar a la fama.

Se pregunta en la entrevista que si los socialistas tenemos hijos. Pues claro, no vamos a tener marcianos. Aunque eso sí, a veces, hacemos el amor con nuestras parejas simplemente por disfrutar, y algunos incluso se ponen una cosa que se llama preservativo. Nuestros hijos tienen cerebro, piernas, brazos y pene o vagina según su sexo. También los habrá homosexuales, no se horrorice. Tenemos hijos no bautizados, otros que no han ido nunca a misa, otros que nunca han comulgado, los tenemos, claro que los tenemos. ¿Podemos tener hijos? ¿Podemos ser socialistas, comunistas, anarquistas, rojos en general o agnósticos o ateos? ¿Hay que pedir permiso? ¿Debemos ser exterminados?

Nuestros hijos evidentemente son diferentes a los suyos. ¿Tenemos derecho a que lo sean? ¿Nos puede alegrar que sean libres? ¿Nos podemos sentir orgullosos que así sea? ¿Pretende usted hacernos partícipes de la creación de un ente único que viva según le parezca conveniente a usted y a su moral? Convendrá usted conmigo en que en harás de la democracia, a la que tanto menciona en la entrevista, podré elegir libremente con qué quiero que perviertan a mis hijos.
¿Sabe usted que no es la única que pasa muchas horas del día educando en lo cree mejor para ellos? o piensa que los nuestros viven colgados de un árbol y llevan “taparrabos”. El problema es que lo que es bueno para usted, no lo es para mi, ni para muchos otros.
Lo suyo es el crucifijo, lo mío si me lo permite, que mi hija, si se da el caso, ponga fin a un embarazo no deseado, con la píldora o con el aborto. Derechos inalienables, se llaman, creo. Que sea tolerante, que sea capaz de escuchar, de conocer todas las religiones, de vivir su sexualidad como la parezca conveniente, de ser parte de un hecho diferencial que es el ser humano, de saber cuales son sus derechos y obligaciones, de ser solidaria, de conocer todas las opciones que de una u otra manera la permitan disfrutar de SU vida. Con la suya y la de su insumisa, haga usted lo que la parezca conveniente.
Qué a usted la parece mal, pues vale, pero al igual que nadie va a obligar a su hija a abortar o a tomarse una píldora, tampoco debe usted obligar a los demás a que hagan lo contrario. ¿Se cree usted portadora de algún valor o conocimiento que la haga estar por encima del bien y del mal o del resto de los seres humanos? ¿Está su grado de tontería por debajo del mío o del resto de los mortales?
Es usted, ni más ni menos que una totalitaria. Usted no deja títere con cabeza. ¿Sabrá usted que la homosexualidad existe? Su comentario sobre los besos delante de los leones del Congreso, es de nazi, señora. Lo que haría usted con ellos es lanzarlos al circo y que se los comieran los leones de verdad o simplemente hacerles una lobotomía. Para que quiere usted semejantes pervertidos viviendo en el mismo mundo que la insumisa de su hija, pobrecita.
Dice usted que las últimas elecciones ha votado al PP pero como mal menor, tapándose la nariz, y que vivimos en la cultura de la muerte. La muerte está en África, señora, en los campamentos de refugiados palestinos en el Líbano, en Iraq, en Afganistán, en donde la gente pasa hambre y penurias.
La he oído comentar que trabaja usted en un voluntariado, ¿de qué señora? No será de las que una vez al año, durante una semana, montan el rastrillo de la aristocracia, para lavar sus conciencias y conseguir el perdón de sus pecados. ¿Voluntarios por la caridad y la limosna? ¿Voluntarios por una vida católica, apostólica y romana? Sea usted voluntaria de lo que crea conveniente, pero además de sus “buenas” obras, hay gente que trabaja por otras igual de buenas o valiosas que las suyas, y que no tienen que rezar, llevar una cruz sobre el pecho, o bendecir los alimentos que cada día van a comer. ¿Tienen derecho a ser diferentes, a ver la vida y el mundo desde otro punto y con otra perspectiva?
Si no viviéramos en una democracia como usted afirma, la persona que hoy la entrevistado, no tendría la posibilidad de hacerlo. Él no tendría un programa de radio, ni una página digital y usted no habría podido expresarse. Los dos, usted y él, estarían en la cárcel o habrían sucumbido como los “maricones” bajo las garras y los mordiscos de los leones. Quizás a usted la hubieran lapidado o no, vaya usted a saber. Quizás, por sus ideas, si hubiera nacido en Afganistán estaría del lado de los talibanes o de los Señores de la Guerra, con sus estrictas leyes sobre las mujeres.
¿Me podrá usted dar una razón, tan sólo una, por la que muchos padres ateos, agnósticos, budistas o de cualquier otro credo han tenido que asumir durante años que sus hijos fueran instruidos en el catolicismo? ¿Me podría usted decir por qué no han tenido el mismo derecho que ahora usted alienta para usted y su hija? ¿Quién establecía las normas de enseñanza durante todo ese tiempo en que usted no levantó la voz contra este tipo de atropellos?
Con esta asignatura no se adoctrina a nadie, a diferencia de lo que se hacía con la que ahora, afortunadamente, es una asignatura optativa. ¿Pretende usted que su religión vuelva a ser obligatoria en los colegios?
Señora, vive usted en un país occidental, evolucionado, democrático y libre, en donde las opciones ya las puede elegir cada uno. Todavía hay cosas que mejorar, como que nuestra Constitución nos diga que España es un país laico y no aconfesional, pero todo llegará, tarde o temprano. Es el camino de la libertad de elegir, esa que usted nos niega. De decidir, de pensar, de disponer de nuestras vidas según nos dicte nuestra conciencia y nuestro credo.
Estimada señora, a mi sus opiniones no me dan pena, simplemente me causan espanto. No decaiga, siga adelante, que doña Esperanza a la que usted tanto admira ya le está echando una mano.

Se que mi carta no la hará cambiar de opinión, aunque no la iría mal leer alguna voz más autorizada que la mía.

4 de junio de 2007

SR RAJOY: CUIDE UN POCO LA ESTÉTICA




Lo he "robado" del Foro del Estu, y lo publica hoy el diario El Mundo. Tantos kilómetros recorridos durante la campaña electoral es lo que tienen. Se desgastan hasta los calcetines ejecutivo. No se corte, haga lo que Espe, digale al pueblo español que no llega a fin de mes, y le organizamos una colecta rapidamente.

"Alomojo" es que está opositando a Presidente del Banco Mundial.

3 de junio de 2007

quilapayun - que dira el santo padre

YouTube - Que dira el Santo Padre

YouTube - Que dira el Santo Padre

YouTube - Mercedes Sosa - Solo Le Pido A Dios

YouTube - Mercedes Sosa - Solo Le Pido A Dios

YouTube - Gracias a la vida - Violeta parra

YouTube - Gracias a la vida - Violeta parra

La mala reputación -Paco Ibañez.

RAJOY: LO TIENES CLARO


Si en la calle Ferraz anda el rio revuelto, con la busqueda de culpabilidades, y de quitarse el muerto de encima tras los "nefastos" resultados de Madrid, la huida de Sebastián y la caída en picado de Simancas (Pepiño, deberías empezar a pensar en otras ocupaciones), en la calle Génova, las cosas tampoco pintan demasiado bien. La lucha por la sucesión en caso de que Rajoy no gane las próximas Generales, de lo que a día de hoy estoy absolutamente seguro, empieza a clarificarse. Y atención al papel que podría desempeñar el Melón en toda esta "telenovela", porque si apoya a Gallardón, nos podría colocar a su Botella en la alcaldía de Madrid.

Estaremos atentos a los acontecimientos.

Hoy, en el País, se publica un interesante análisis sobre la situación.

2 de junio de 2007

CONDI, EL ASNO, EL CHIVATO Y LOS DEMÁS







Ayer, la Directora del Colegio Internacional de Luchadores por la Democracia en el Mundo, se dio un "garbeo" por Madrid. Se reunió con el Cazador Real de osos beodas, con el Director del Colegio de la Nación Española, con del Delegado del Cole para Asuntos Internacionales, y con el Chivato de la clase. Digamos que en todos las clases siempre ha existido la figura del chivato, que casi siempre lleva gafas, y en este caso no podía ser menos.
¡Señorita, señorita, que Zapatitos habla con los malos de Cuba!, ¡haga usted algo por favor! Recogiendo el discurso del Asno de la clase, ese que se entera de todo más tarde que los demás le habrá dicho:
¡Mira que llevarse los soldaditos de nuestra Guerra, con lo bien que nos lo habíamos montado! ¿Se acuerda usted de aquel desfile en que no se levantó de su asiento para saludar su bandera de barras y estrellas, símbolo de la igualdad de oportunidades y de la libertad, paseada por los confines del mundo, sembrando la paz y el amor (Japón, Vietnam, Corea, Cuba, Panamá, Iraq, Afganistan...) ¡Habrasé visto tamaña desfachatez!

Supongo que Condi (cómo al parecer la llaman, incluido Moratinos, el Delegado), le habrá leído la cartilla al Director, por malo e insolente. Lo ha dejado claro, con una frase ingeniosa y lapidaria: "Entiendo que no hay entendimiento". Pues que pena mire usted.
Aboga el chivato por qué no haya diálogo con el dictador cubano, que un día decidió junto con otros malotes, echar de su tierra a los que se habían adueñado de ella. Aboga por que vuelvan los que se fueron con una mano delante y otra detrás, es decir, los buenos. También le contó a la señorita Rice que Zapatitos últimamente no se aplica en determinadas materias, y que ha cogido una tijera y quiere cortar en pedazos un trozo de tierra que tanto costó unir. ¡Suspendale en trabajos manuales y en geografía e historia, que no se imagina la que nos quiere liar! ¡Ah!, señorita y quiere que los profesores enseñen en los colegios que es la pobreza, los derechos del niño, las ideologías, la tolerancia, la ética, el pluralismo moral, la igualdad de derechos, las opciones laicas o religiosas (todavía no sabe que sólo hay una), la convivencia, las relaciones interpersonales, la valoración crítica de la división social, la sexualidad...¡Quiere adoctrinar a nuestros hijos y se ha inventado una nueva materia que se llama Educación para la ciudadanía! ¡Objeción, objeción!
Recogiendo y haciendo suyo el discurso del Asno de la clase, ese que se entera de todo más tarde que los demás, y al que le gusta tomarse unas copitas de Rioja antes de hablar, le habrá contado que en nuestro país ya no hay libertad ni para conducir con unas copas de más. ¡Hasta donde vamos a llegar, Señorita!
De Guantanamo nadie habló, ni el Director, ni el Cazador Real, ni el Delegado, ni por supuesto el Chivato, que si balbuceó algo sobre la democracia y la libertad. El problema es que mientras unos, los malos, si lo han hecho en alguna ocasión, el gafotas ignora que ese punto oscuro dentro del territorio cubano, exista o haya existido alguna vez. ¿Habrá que recordarle que mientras gobernaba el Asno (para lo que quiere, claro), agentes secretos de su gobierno fueron por allí a consolar a los presos de sus desgracias personales.
Adiós Condoleezza, y dele recuerdos al talibán de la Blanca Casa.

Así lo cuentan hoy en el Plural.com